Se encuentra usted aquí

Gas Natural Cegas S.A.

call-preciogas

Gas Natural Fenosa distribución se encarga de expandir su red de distribución a través de todo el territorio español. La empresa distribuidora se encarga de crear, sostener y transportar el suministro de gas natural para los consumidores.

Para ello, utiliza ocho distribuidoras regionales que se encargan de suministrar a todos los consumidores, creando una red que supera los 47.000 kilómetros y que distribuye a más de 1.000 municipios diferentes.

Gas Natural Cegas Distribución

Gas Natural Cegas S.A. es una de las distribuidoras encargadas de suministrar el abastecimiento en la Comunidad Valenciana. Esta empresa distribuidora forma parte de Gas Natural Fenosa Distribución y  opera en las provincias de Castellón, Alicante y Valencia.

Los consumidores que residan en estas zonas tendrán esta distribuidora, que será quien les facilite el gas natural, aunque pueden contratar dicho suministro con cualquier comercializadora del mercado. Gas Natural Cegas S.A. se encarga de los siguientes aspectos:

  • Expande la red dentro de la Comunidad Valenciana para que llegue a más usuarios de la misma.
  • Informa a los consumidores sobre las instalaciones de gas en Valencia así como de calderas.
  • Se encarga de todos los servicios relacionados con el suministro de gas natural.
  • Informa y asesora sobre la calefacción doméstica a los clientes de la misma.

Para instalar gas natural llame a WEBENERGÍA al 91 198 12 18
A pesar de las nuevas tarifas, los comparadores de gas también se están adaptando a este nuevo sistema y conviene utilizarlos para saber qué ofertas son las más adecuadas.

Gas Natural Cegas S.A en Alicante

Alicante es una de las provincias donde Gas Natural Cegas S.A. emplea mayores recursos para ampliar la red de distribución y proporcionar gas natural a todos los consumidores que allí residen.

Actualmente, cuentan con una amplia extensión que incluirá las localidades de Benidorm, Torrevieja, Altea, Polop, Callosa d’En Sarrià o Alfàs del Pi. Todos los consumidores que necesiten resolver cualquier problema con su suministro de gas natural tendrán que recurrir a esta empresa distribuidora.

Gas Natural Cegas S.A en Valencia

Gas Natural Cegas S.A. también tiene presencia en la provincia de Valencia, siendo junto con Alicante una de las que más financiación recibe para extender la red de gas natural y que posibilitará que llegue a todos los usuarios posibles.

La empresa distribuidora pretende crear hasta 300 kilómetros de red de distribución en el año 2014, permitiendo que localidades de Valencia como Villanueva de Castellón, Xeraco, Benissoda o Bellreguar cuenten con suministro y los consumidores puedan dar de alta el gas natural.

Teléfono de Gas Natural Cegas

La empresa distribuidora Gas Natural Cegas S.A. dispone de un número de teléfono donde los consumidores podrán ponerse en contacto y solicitar toda la información necesaria. El teléfono es 902 333 457.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 93 220 90 26
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.