Se encuentra usted aquí

Gas Natural SUR SDG

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
gas-natural-fenosa

La comercializadora Gas Natural SUR SDG, es la comercializadora de último recurso de Gas Natural Fenosa y se encarga de vender tanto gas natural como de electricidad.

Compañía de gas natural de último recurso

Las comercializadoras de último recurso son las comercializadoras que nombró el gobierno para comercializar el gas natural o la electricidad a un precio regulado por el gobierno y establecido en las tarifas de último recurso.

A todos los usuarios que tenían su contrato con la compañía Unión Fenosa para electricidad, o con la compañía Gas Natural, para gas, y tenían una potencia contratada inferior a 10kW y un consumo de gas inferior a 50 000kWh/año, se les transfirió a la comercializadora de último recurso de electricidad o gas respectivamente.

Facturas Gas Natural SUR SDG 

Las facturas de Gas Natural SUR SDG tienen el mismo formato que las facturas de Gas Natural Fenosa de libre mercado, pero el precio del término de potencia y el del término de energía será el de la tarifa de último recurso de electricidad.

Para el gas natural existen dos tarifas de último recurso:

  • TUR 1: Para consumos de hasta 5000 kWh/año
  • TUR 2: Para consumos de entre 5000 kWh/año y 50 000 kWh/año

Teléfono Gas Natural SUR SDG

El teléfono gratuito de Gas Natural Sur SDG de atención al cliente es el 900 100 259. Además, en este teléfono puede recibir información e incluso contratar la modalidad del bono social para su tarifa de electricidad.

¿Me interesa la tarifa de último de recurso?

La tarifa de último recurso es la tarifa de mercado regulado, tanto para electricidad como para gas natural, con el precio por kWh fijado por el gobierno. Sin embargo, existen distintas alternativas a estos planes de precios, dentro del mercado libre.
 
En este sector, la competencia es libre, de modo que cada compañía fija sus propios precios y condiciones, de modo que elabora tarifas de luz y gas con distintas propiedades. Conocer la oferta que más interesa a un cliente es sencillo gracias al comparador de tarifas de luz y gas. Esta aplicación realiza un estudio personalizado comparativo entre las tarifas reguladas y las de mercado libre, para listar aquellas más económicas para cada cliente y en cada caso.
 
El siguiente vídeo explica como realizar un estudio personalizado a través de internet:
 
 
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar