Se encuentra usted aquí

Tarifa más barata de electricidad

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
tarifa-economica-electricidad

Cambiar de tarifa de luz

Tras la liberación del mercado las comercializadoras de luz pueden poner la tarifa que más se ajuste las necesidades de cada vivienda. Cada hogar necesita una potencia eléctrica concreta, al igual que tiene unos hábitos de consumo de electricidad diferentes, dependiendo de las necesidades.

Por ello es importante saber cuál es la potencia eléctrica que mejor se adapta a cada caso. Por ello existen comparadores de tarifas de luz que indican cual es la tarifa de luz más barata en cada momento.

En primer lugar a la hora de comparar y ver que tarifa de luz es más barata hay que saber cuánta potencia eléctrica tiene contratada y saber los horarios de consumo aproximado. Con estas características se podrá saber cuál es la tarifa de luz más barata en cada caso. Dependiendo de la potencia contratada y los horarios de consumo se puede recomendar una tarifa mayor o una tarifa con discriminación horaria.

Contratar la tarifa de electricidad más barata

La contratación de la tarifa se puede llevar de forma telefónica. En este caso se realizaría un consentimiento expreso, que es como un contrato verbal. Además existe la posibilidad de realizar el contrato de la tarifa de la luz, por correo electrónico.

Para obtener asesoramiento sobre la tarifa que más se adapta a nuestras necesidades en cada momento, puede ponerse en contacto a través del 91 123 89 19.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar