Se encuentra usted aquí

Atención al cliente gas natural

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Atención al Cliente

Las compañías energéticas buscan prestar el mejor servicio a los consumidores y por eso habilitan una sección de Atención al Cliente para los suministros de gas natural. De esta manera, se pueden resolver las dudas a través de una llamada telefónica o de manera online.


Teléfonos de atención al cliente de gas natural

El trabajo de los operadores al otro lado del teléfono es fundamental a la hora de resolver dudas o realizar tramitaciones a petición del cliente. Por este motivo, todas las compañías de gas natural ofrecen este servicio de manera gratuita.

A pesar de ser una de las fórmulas más antiguas de atención al cliente, sigue siendo de las más elegidas a la hora de recibir información del suministro de gas. El trato personal quita limitaciones a aquellos clientes que tengan dificultad para encontrar información en la web. Por todas estas razones, las principales comercializadoras del mercado gasista abren varias líneas de atención al cliente.

Compañía de gas Teléfono de atención al cliente Teléfono de incidencias
800 760 333 800 76 09 09
900 225 235 900 17 11 71
900 907 000 900 907 001
900 11 88 66 900 10 10 51
900 100 259 902 125 003

Tramitaciones en atención al cliente de gas natural 

La atención telefónica junto con la presencial es de las mejores opciones para aquellas personas que tienen tiempo para llamar o acercarse al punto de información. Estos dos sistemas facilitan mucho al cliente la exposición de la consulta y salir de dudas.

Oficinas comerciales de gas natural

Los puntos de información (sitios físicos) es la alternativa para los que prefieran una atención personalizada “cara a cara” con el comercial. El inconveniente de esta fórmula es que no todas las comercializadoras ponen en cada lugar de España un punto de información u oficina para atender a sus clientes.

Atención online de gas natural

Dependiendo de la compañía, esta sección suele estar encabezada por una persona física que responde a tus dudas o por un sistema autómata que tras realizar la consulta te deriva al lugar de la página en el que encontrarás la información que buscas. También existe la opción de rellenar un formulario con nuestros datos y con el motivo de la consulta, que posteriormente será resuelto por un comercial.

Apartado de preguntas frecuentes

Actualmente es raro que una web comercial no incorpore en su estructura un apartado con una selección de las preguntas más frecuentes. Aquí los clientes pueden saber qué tienen que hacer para cambiar el titular de un contrato de gas natural, cómo dar de alta el gas o cómo comprender la factura, entre otras.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar