Se encuentra usted aquí

Audax Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Audax Energía es una comercializadora que ofrece una amplia gama de tarifas eléctricas, no solo para consumidores domésticos sino también para profesionales y puede suministrar electricidad a todo el territorio español incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

Esta compañía de luz entró a formar parte del mercado tras la liberalización del sistema eléctrico, siendo reconocida por el Ministerio de Industria donde su fin es ofrecer precios más competitivos y personalizados para cada tipo de cliente.

Tarifas de electricidad de Audax Energía

Esta comercializadora propone una serie de tarifas eléctricas a los consumidores, donde se aplicarán unos descuentos que rebajarán el precio que se pagará por el suministro y permitirá un ahorro en luz. La siguiente tabla muestra las ofertas de Audax Energía dependiendo del tipo de consumidor que la solicite: 

Cliente Potencia eléctrica Tarifa de luz Condición de la tarifa 
Hogares Menos de 10kW. Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses.
Tarifa Plana  El cliente escoge el importe a pagar cada mes.
Negocios Entre 10kW y 15kW. Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses.
Tarifa Plana El cliente escoge el importe a pagar cada mes.
Tarifa Indexada El cliente paga el precio fijado en el mercado mayorista.
Empresas Más de 15kW Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses.
Tarifa Indexada El cliente paga el precio fijado en el mercado mayorista.
Grandes compañías Más de 15kW Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses.
Tarifa Indexada El cliente paga el precio fijado en el mercado mayorista.

Otros servicios de Audax Energía

Audax Energía se encarga principalmente de ofrecer suministro eléctrico a todos los consumidores, pero ofrecen también otro tipo de prestaciones para los usuarios, aunque será opcional la contratación de los mismos. Las funciones que desarrollan junto con el suministro de electricidad son las siguientes:

  • Vehículos eléctricos donde el cliente puede comprar uno de estos coches e incluso probarlo previamente.
  • Las empresas grandes suelen pagar una penalización por el exceso de energía reactiva y que acaba convirtiéndose en un gasto extra para consumidor. En este caso, la instalación de una batería de condensadores permite un mejor funcionamiento y una rebaja en la factura eléctrica.
  • Ofrece una guía sobre los consejos básicos que se pueden llevar a cabo para reducir el consumo de electricidad en viviendas o empresas.

Acceso Clientes de Audax Energía

Los usuarios de Audax Energía pueden realizar cualquier gestión a través del área de clientes de la compañía eléctrica, donde se tendrán que registrar previamente para poder acceder y podrán resolver las siguientes cuestiones:

Audax Energía teléfono

El consumidor que quiera contactar con Audax Energía podrá hacerlo, llamando al teléfono de contacto o a través de correo electrónico. Se podrá realizar cualquier tipo de tramitación también por vía telefónica. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar