Se encuentra usted aquí

Cambio de titular de gas con Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

En algunos supuestos contractuales, es necesario realizar un cambio de nombre, mediante el que el responsable del punto de suministro pasa a ser otra persona.


Cuándo cambiar el titular del gas con Gas Natural Fenosa

El cambio de titular es una gestión contractual energética como cambiar la tarifa de gas natural o modificar la potencia eléctrica contratada. Los siguientes, son los casos más comunes para cambiar el titular de un suministro de gas natural:

  1. Cuando hay una separación o divorcio, y siempre que el titular del contrato abandone el domicilio.
  2. En caso de fallecimiento del titular del contrato energético.
  3. Cuando se realiza la compra-venta de una vivienda o local comercial, y el propietario deja de ser el beneficiario del suministro.
  4. En caso de alquiler de un domicilio, caso en el que la persona que hará uso de la energía será distinta y por tanto la facturación tendrá que llegar a diferente nombre también.

Cómo cambiar el titular del gas con Gas Natural Fenosa

Para realizar el cambio de titularidad de un contrato de gas natural con Gas Natural Fenosa es necesario que el nuevo beneficiario aporte la siguiente documentación y se ponga en contacto con la compañía para realizar la grabación del consentimiento verbal. Estos datos son:

Cuánto cuesta cambiar el titular del gas con Gas Natural Fenosa

El cambio de titularidad con Gas Natural Fenosa es un trámite completamente gratuito para el cliente y que tarda en verse realizado de 15 a 20 días hábiles debido a los períodos de facturación con los que trabajan las comercializadoras

Dónde hacer el cambio de titular del gas con Gas Natural Fenosa

El cambio de titularidad se puede solicitar a través de diferentes vías, principalmente online, en una oficina física o a través del teléfono, la más utilizada. Actualmente, y por ley, las comercializadoras deben facilitar un teléfono de atención al cliente gratuito donde realizar consultas. En el caso de Gas Natural Fenosa tiene varios:

Comercializadora de mercado libre
Servicio
Reparación y servicios de mantenimiento 900 408 080
Comercializadora de Último Recurso
Servicio
Atención al cliente de gas 900 100 502
Atención al cliente de electricidad 900 100 259
Bono social 900 100 283
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar