Se encuentra usted aquí

Compañía de gas natural más barata

Gas natural

El gas natural, así como la electricidad, supone un coste cada vez mayor en los hogares y empresas de nuestro páis. Por este motivo, cada usuario debe identificar la compañía y tarifa que le salga más barata así como la que le ofrezca mejor servicio y condiciones.

¿Cuál es la compañía más barata de gas natural del mercado?

Las tarifas que ofrecen las compañías de gas varían de forma periódica y la compañía más económica puede variar en función del consumo y de las promociones de las compañías en cada momento. Las compañías de gas natural más importantes son:

A qué precio está actualmente el gas natural

El siguiente gráfico expone el precio al que actualmente las emrpesas de gas natural comercializan el suministro de energía:

 

Tarifa más barata de gas natural

Las tarifas de gas natural para usuarios domésticos ofrecen principalmente descuentos sobre el término fijo de gas (cantidad que se paga de forma fija aunque no haya consumo). Estas tarifas pueden ser interesantes si tenemos una tarifa de acceso 3.2 o superior ya que el término fijo de gas es superior y con ello el descuento también lo será.

A día de hoy, las compañías ofrecen nuevos formatos de tarifas como las tarifas planas de gas o los pagos fijos. Estas tarifas aunque ofrecen en ocasiones una factura estable a lo largo del año, puede conllevar a sorpresas en la factura si se realiza un consumo superior al estimado por la compañía de gas.

Para conocer las tarifas más baratas de luz y de gas natural en cada momento y en función de cada usuario (domésticos y empresas), llame al 911 23 89 19 (teléfono fijo nacional).

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Alfonso Fernández es experto en mercados eléctricos y de gas natural.