Se encuentra usted aquí

Comparativa de gas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comparativa de gas es un proceso donde se contrastan los precios de las tarifas de gas natural, las condiciones que ofrece cada comercializadora y se presenta una lista con las más económicas para el consumidor. La comparación de energías es un procedimiento rápido, sencillo y gratuito. Si necesita más información sobre el procedimiento puede llamar al 91 123 89 19

Tarifa de gas más barata

El sistema de gas natural está formado por una gran cantidad de comercializadoras, que pueden formar parte del mercado regulado o del mercado libre y que ofrecen diferentes tipos de tarifas de gas.

A la hora de buscar una tarifa de gas natural más barata, no solo habrá que fijarse en el precio sino también en las condiciones de contratación para asegurarse de buscar una oferta sin permanencia, con descuento indefinido y que permita al cliente decidir qué quiere contratar en cada momento. 

Comparar tarifas de gas natural

La mejor manera de buscar la tarifa de gas más económica es utiliza un comparador de tarifas de gas natural, dado que esa aplicación tomará como referencia los datos del cada consumidor y buscará la oferta que mejor se ajusta a ese tipo de suministro.

En las comparativas de gas se tendrán que aportar una serie de datos del suministro de gas, que permitirán encontrar la tarifa más adecuada para su tipo de suministro y solo tendrá que dejar un correo electrónico o un teléfono de contacto:

  • Características de la vivienda y provincia donde se encuentra.
  • Número de personas que habitan en el domicilio.
  • Consumo anual del cliente.
    • Si el usuario no conoce el consumo puede especificar para qué se utiliza el gas natural:
      • Cocina.
      • Calefacción.
      • Agua caliente.

¿Cómo contratar una tarifa de gas natural?

Tras comparar todas las ofertas de gas natural, el consumidor tendrá que ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar al operador que le atienda que le realice la gestión del cambio de tarifa o la posibilidad de contratar el gas natural siempre aportando estos documentos:

Precio comparativa de gas

La comparativa de gas es un procedimiento totalmente gratuito, donde el cliente decidirá qué tarifa quiere contratar y que no supondrá abonar ningún importe monetario. Si necesitase más información sobre las tarifas puede llamar al 91 123 89 19.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar