Se encuentra usted aquí

Factor Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tras la promulgación de la Ley de Liberalización del Sector Eléctrico, nace esta compañía eléctrica como la primera no vinculada a grupos energéticos. Factor Energía asienta su proyecto en unos valores centrados en la transparencia comercial con sus clientes y la lucha contra el cambio climático.

Principalmente proporciona electricidad a empresas, presta servicios de energía renovable a pequeños productores y ofrece asesoramiento en ahorro y eficiencia energética.

En la actualidad ha ampliado su cartera de clientes y además suministra energía a consumidores domésticos.

Razones para confiar en Factor Energía

Ofrece un precio competitivo con calidad en sus servicios y transparencia en relación con sus clientes. Son muchas las empresas y productores de renovables del territorio español los que, actualmente, confían su suministro a esta compañía.

Actividad de la Compañía Eléctrica

La compañía eléctrica Factor Energía centra su actividad en tres servicios fundamentales acorde con sus valores:

  • Suministro de energía eléctrica: presta un servicio basado en la absoluta transparencia y profesionalidad con sus clientes, suministrando electricidad a empresas y negocios con un precio competitivo en el mercado actual.
  • Servicios a Productores de Renovables: promueve la viabilidad económica de las plantas de generación, defendiendo los legítimos intereses y derechos de los productores frente a terceros. Globalmente, opera en defensa de la sostenibilidad medioambiental en el suministro energético.
  •  Asesoramiento en eficiencia energética: sus servicios se caracterizan por la transparencia, el compromiso y la calidad, mostrando desde su perspectiva que la eficiencia energética es una base fundamental para la competitividad empresarial y la sostenibilidad medioambiental.

​Tarifas para Hogar Electricidad

Factor Energía ofrece una serie de tarifas eléctricas a los consumidores domésticos, donde se ofrece un descuento que permite un precio competitivo y a la vez le proporciona un ahorro en la factura de luz.

Tipo de tarifa eléctrica Tarifa de acceso Potencia eléctrica Condiciones de la tarifa eléctrica
Plan Factor Fijo Tarifa de acceso 2.0 Menos de 10kW.
  • 11% de descuento en energía.
  • Precio fijo todo el año.
  • 18% de descuento en energía para discriminación horaria.
Plan Factor Variable Tarifa de acceso 2.0 Menos de 10kW.
  • 10% más económico que el precio CESUR de los últimos 5 años.
  • El precio eléctrico de cada hora del día marcado por el OMIE.

Tarifas para Negocios Electricidad

Los usuarios del mercado de electricidad que dispongan de un negocio también podrán encontrar ofertas eléctricas, donde se apliquen descuentos y podrán contratarlo con la comercializadora Factor Energía.

Tipo de tarifa eléctrica Tarifa de acceso Potencia eléctrica Condiciones de la tarifa eléctrica
Negocios. Tarifa de acceso 2.1. Entre 10kW y 15kW. 24% de descuento en energía durante 1 año.
Tarifa de acceso 3.0. Más de 15kW 24% de descuento en energía durante 1 año.

Tarifas para Empresas Electricidad

El equipo técnico analiza el perfil de consumo de su empresa para aportarle la mejor solución a sus necesidades tanto para alta o baja tensión, con propuestas a precio fijo variable según precio de mercado.

Facilitándoles una factura o el código CUPS que figura en la misma, le harán una oferta personalizada con una propuesta económica y de servicio que se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo cambiar a Factor Energía?

  • Contratación vía online: rellenar el cuestionario de contratación y confirmar su aceptación mediante un código recibido por mensaje telefónico.
    • Este código, una vez hecho el cambio, le permitirá acceder al Área Clientes de la web corporativa www.factorenergia.com donde encontrará el contrato y más información de interés.
  • Contratación vía telefónica: ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente y le tramitan todo lo necesario.  900 64 90 28

Contrata Energía Verde con Factor Energía

Factor Energía le ofrece, durante la vigencia de su contrato, la posibilidad de contratar la totalidad del suministro de electricidad de origen renovable certificado.

Con posterioridad al período de suministro, le remiten un certificado emitido por la CNMC que garantiza que el origen de toda la electricidad que le han suministrado procede de fuentes de energía renovables.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar