Se encuentra usted aquí

Servicio Confortgas de Galp Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Logo Galp

Galp Energía es una empresa comercializadora de energía de origen portugués, que trabaja con electricidad, gas natural y gas envasado, tanto butano como propano.

Experiencia de Galp Energía en España

Galp Energía cuenta con una extensa red de gas natural en la Península Ibérica de más de 12.000 kilómetros

Galp Energía es una empresa de energía que explota, desarrolla y produce petróleo y gas natural. Además, actualmente también ha ampliado su mercado dedicándose a la comercialización de tarifas eléctricas y unificándolas también con suministros de gas.

En la Península Ibérica cuenta con dos refinerías con una capacidad de 333.000 barriles de petróleo al día y 13 megatones de materia prima procesada. Sus ventas se basan en las 1.300 estaciones de servicio que posee con las que ofrece 9.3 megatones de producto directo a clientes.

Galp Energía cuenta con una extensa red de gas natural en la Península Ibérica de más de 12.000 kilómetros, gracias a la cual sus ventas han alcanzado los 7.5 billones de metros cúbicos, de los cuales 3.7 son en el mercado internacional.

Qué es el servicio Confortgas de Galp

Confortgas es un servicio adicional de Galp que revisa y repara tanto la instalación de gas como los aparatos que son utilizados por este tipo de suministro.

Este servicio de mantenimiento es ofrecido a los clientes de Galp dentro de su tarifa de gas, donde con la contratación pueden conseguir un descuento en el precio que están abonando en la factura de gas, pero también puede ser contratado por aquellos usuarios que quieran asegurarse un buen funcionamiento del sistema.

Tipos de Confortgas de Galp

Galp Energía ofrece a los consumidores dos servicios de mantenimiento, uno más completo que otro, donde se ofrecen una serie de coberturas que van acorde al precio que se abona durante todos los meses. El servicio Confortgas cuenta con dos modalidades como son las mostradas a continuación:

  • Confortgas
  • Confortgas básico

Las coberturas incluidas en el servicio variarán dependiendo de la modalidad que se haya contratado y el cliente debe conocer cuál es la situación de su vivienda para saber cuál es el que más le conviene

Qué incluye Confortgas de Galp

Para decidir qué modalidad del servicio de mantenimiento se debe contratar, primero se tienen que conocer todas las opciones que facilita la compañía y todas quedan recogidas en el siguiente cuadro que se muestra:

Coberturas Confortgas básico Confortgas
Revisión anual icono_tic icono_tic
Inspección obligatoria (5años) icono_tic icono_tic
Asistencia a urgencias - En 3 horas
Servicio de reparación - 24h los 365 días
Mano de obra - 3 horas gratis
Desplazamiento - Gratuito
Atención telefónica - 24h los 365 días

Además, actualmente la contratación de Confortgas implica la promoción de un 30% de descuento en el término fijo del gas.

¿Cómo dar de alta el gas natural y Confortgas con Galp?

Para dar de alta el suministro de gas natural con Galp Energía es necesario ponerse en contacto con la comercializadora disponiendo de los siguientes datos:

  1. Nombre, apellidos y DNI de la persona que será titular.
  2. Cuenta bancaria del titular donde domiciliar los pagos.
  3. Peaje de acceso de gas natural.
  4. Código Universal del Punto de Suministro o CUPS.
  5. Dirección del domicilio.

Para contratar el servicio Confortgas es necesario tener suscrito el suministro de gas natural con Galp Energía.

Cuando se trata del alta de un suministro, el cliente tiene que abonar los derechos de alta y los derechos de acometida a la distribuidora de su zona, importe que viene especificado en la primera factura de gas. Sin embargo, el cambio de compañía en gas es una gestión completamente gratuita y que se puede efectuar en cualquier momento siempre que no se tenga un contrato con permanencia.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Alfonso Fernández es experto en mercados eléctricos y de gas natural.