Se encuentra usted aquí

Servicio de Mantenimiento y Reparación GAS PLUS

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La compañía Endesa ofrece a sus clientes de gas un servicio de mantenimiento llamado Gas Plus. Este servicio Plus está pensado para los usuarios domésticos que cuenten con tarifas de acceso 3.1 y 3.2.

El servicio de mantenimiento se puede contratar junto con la tarifa de Endesa, pero conllevará un coste extra que el cliente tendrá que pagar en la factura de gas natural, solo para recibir las prestaciones que detalla la comercializadora.

Características del servicio Gas Plus

El servicio de Mantenimiento y Reparaciones Gas Plus ofrece asesoramiento a los usuarios, que cuenten con un suministro de gas natural y que necesiten tener cubiertos los siguientes aspectos básicos:

  • Una revisión periódica anual de la instalación que realizará un técnico especializado. Esta revisión es obligatoria cada 4 o 5 años dependiendo de la Comunidad Autónoma.
  • El mantenimiento y la limpieza tanto de la caldera como del calentador.
  • Análisis ambiental de la instalación y de combustión.
  • Las reparaciones necesarias –incluye el desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra-.
  • Atención telefónica durante todo el día, todo el año.

Condiciones del servicio Gas Plus

El servicio de Mantenimiento y Reparaciones Gas Plus tiene permanencia para el consumidor que lo contrate. Este tipo de contrato tendrá una duración mínima de un año pudiendo ser renovado automáticamente.

Si el cliente quiere cambiarse de compañía de gas o simplemente dar de baja este servicio tendrá que pagar una penalización económica. Endesa requerirá un importe dependiendo de los meses que no se hayan pagado aún.

Precio servicio Gas Plus

Los clientes que no tengan calefacción pagarán un importe mayor que aquellos que sí que dispongan de sistema de calefacción. Sin embargo, Endesa ofrece un 50% de descuento durante el primer año y los precios pueden consultarse en su página web.

Servicio de Mantenimiento y Reparación Gas Plus teléfono

Cualquier usuario que quiera contratar el servicio de mantenimiento de Endesa podrá hacerlo. Esta opción se puede contratar junto con el suministro de gas o individualmente. La única forma de poder dar de alta este tipo de servicio será de manera online.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar