Se encuentra usted aquí

Tarifa One Gas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Endesa pone a disposición de los clientes una nueva tarifa que se denomina “One Gas”, ofreciento una serie de prestaciones para el suministro gasista y que aplicará unos descuentos al precio fijado actualmente.

El consumidor que quiera contratar esta tarifa tendrá que hacerlo de manera electrónica, puesto que la compañía no facilita otra opción para ello y podrá solicitarse la nueva tramitación en los siguientes casos:

¿En qué consiste la tarifa One Gas de Endesa?

La oferta “One Gas” está a disposición de todos aquellos clientes que tenga una tarifa de acceso 3.1 o 3.2 de gas natural. El precio está referenciado a la Tarifa de Último Recurso (TUR), pero se aplican una serie de descuentos que rebajan el importe, y que consta de las siguientes características:

  • 10% de descuento en el término fijo de gas natural.
  • Este descuento es indefinido y se mantiene durante todo el tiempo que se tenga contratada la tarifa.
  • Esta oferta no tienen ningún tipo de permanencia con la compañía de gas Endesa.

Los usuarios que pueden acogerse a este tipo de tarifas serán aquellos que tengan un consumo máximo de 50.000 kWh anuales. Si cumplen con este requisito podrán contratar el gas natural a través de esta tarifa y disfrutar de las ventajas de la misma.

Condiciones de la tarifa One Gas

La tarifa One Gas está pensada para clientes con un consumo doméstico, dedicado generalmente a agua caliente o calefacción en los meses de invierno. Más allá de los descuentos, el consumidor deberá tener en cuenta otros aspectos de la contratación, como son los que se especifican a continuación:

  • La contratación será exclusivamente electrónica.
  • Las facturas de gas natural se enviarán al correo electrónico.
  • No obliga a contratar un servicio de mantenimiento adicional.

Las personas que estén conformes con estas condiciones podrán contratarla sin ningún problema en la página web de la compañía de gas.

Opinión sobre la tarifa One Gas de Endesa

La tarifa One Gas ofrece un descuento en el término fijo de gas, que puede ser muy beneficioso para el cliente y puede suponer un ahorro en la factura del gas. Sin embargo, el cliente tiene que informarse sobre todas las condiciones y ver si es la más adecuada.

Algunas personas no están familiarizadas con la contratación online, aspecto que puede dificultar el darse de alta con esta comercializadora y que supone un obstáculo para ellos. El descuento ofrecido está sujeto a las gestiones online, no facilitando la tramitación telefónica o personal, y pudiendo el descuento ser retirado.

En definitiva, la tarifa One Gas es atrayente por su descuento en el término fijo, pero será adecuada para personas acostumbrada a tramitar todo online. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar