Se encuentra usted aquí

Teléfonos de Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
telefonos gas natural fenosa

Contactar fácilmente con las compañías energéticas es uno de los factores que influyen a la hora de contratar con una comercializadora u otra. Por ello, los consumidores de energía pueden utilizar los teléfonos de Gas Natural Fenosa para hablar con el servicio de Atención al Cliente.


¿Qué es Gas Natural Fenosa?

Gas Natural Fenosa es una de las principales empresas energéticas de España y opera en más de 30 países del arco mediterráneo y latinoamericano. La compañía opera en el mercado regulado como Comercializadora de Referencia y en el mercado libre.

La compañía cuenta con más de 23 millones de clientes en todo el país, se encarga de suministrar electricidad y gas natural. Gas Natural Fenosa no solo distribuye y comercializa, también se encarga de producir energía a través de campos de generación de electricidad fotovoltaica o eólica.

Gas Natural Fenosa también apuesta por el suministro de energía para coches eléctricos, favoreciendo la recarga y el ahorro de combustible en los nuevos vehículos. Apostando por este tipo de transporte, la empresa energética favorece así la reducción de gases contaminantes.

¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono?

A través de los teléfonos de Gas Natural Fenosa, la empresa da la posibilidad a los clientes de realizar varias gestiones relacionadas con el suministro de luz o gas.

Este método tradicional permite al clientehablar con los técnicos de la compañía sin necesidad de trasladarse a una oficina. El contacto telefónico permite al cliente hablar con un técnico de la compañía española e iniciar de forma sencilla algunos de los siguientes trámites:

Teléfonos de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ofrece a los consumidores de energía en España la posibilidad de contactar con la empresa. A través de su departamento de Atención al Cliente, los usuarios pueden resolver sus dudas.

Estos números de teléfono se dividen en función del tipo de gestión que el cliente quiera realizar, de esta forma la comercializadora permite realizar las gestiones de manera directa y sencilla. Entre los teléfonos de Gas Natural Fenosa a los que tiene acceso el cliente encontramos los siguientes:

Gestión Teléfono
Mercado regulado de electricidad 900 100 259
Mercado regulado de gas 900 100 502
Mercado libre de electricidad y gas 900 100 255
Teléfono de urgencias 900 333 555
Alta de luz o gas 900 28 28 28
Contratar luz o gas en mercado regulado 900 333 223
Telefono de reparación y mantenimiento 900 408 080
Atención vulnerabilidad 900 724 900
Llamadas desde el extranjero 0034 914 003 531

Teléfonos Atención al Cliente

Gas Natural Fenosa tiene diferentes números de teléfono para el servicio de atención al cliente general en función del mercado al que pertenezca el usuario. Así, todos aquellos consumidores que tengan el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) tendrán que llamar a un número distinto.

Esta división por mercado permite a la comercializadora llevar a cabo un control exhaustivo de las llamadas y diferenciar a los clientes para realizar una atención especializada. Existen varias diferencias entre mercados, motivo por el que Gas Natural Fenosa establece pautas de atención determinadas para cada teléfono.

En los números pertenecientes al mercado regulado o libre de gas natural y electricidad, la comercializadora permite al cliente realizar cualquier trámite relacionado con el suministro.

Teléfono nuevas altas de luz y gas

Gas Natural Fenosa cuenta con un número de teléfono específico donde los clientes pueden dar de alta la luz y el gas natural. Este tipo de servicio especializado permite al cliente contactar con un agente que le realice los trámites sin esperas, por lo que el usuario no pasará de un teléfono a otro para contratar el suministro.

Si quiere dar de alta el servicio de luz o gas puede llamar al número de teléfono 91 123 89 19 y uno de nuestros agentes le asesorará en el proceso de alta.

Teléfono para contratar luz

logo gas natural fenosa

Contratar las tarifas de luz y las tarifas de gas es muy sencillo a través del número de teléfono que la comercializadora tiene para este tipo de trámite, así si el cliente ya tiene conectada la luz o el gas a la vivienda, tan solo será necesario elegir la tarifa

Para elegir la tarifa de luz o gas que más se amolde a las necesidades del cliente siempre puede consultar un comparador de tarifasque le asesorará de la mejor opción.

Teléfono de reparación y mantenimiento

El mantenimiento de las instalaciones es otra de las prioridades de la empresa energética, por lo que Gas Natural fenosa tiene disponible un número de teléfono al servicio del consumidor. Esta forma de contacto está operativa todos los días del año durante 24 horas, permitiendo que el cliente pueda tener su instalación a punto en cualquier momento.

Teléfono de urgencia

En el caso de que el cliente sufra alguna avería en el suministro de luz o gas, la comercializadora cuenta con un contacto de reparaciones del punto de suministro. Esta forma de contacto permite al cliente resolver cualquier urgencia que provoque la falta de uso en la instalación.

¿Qué otras formas tengo de contactar con Gas Natural Fenosa?

Si el cliente no quiere contactar con la comercializadora a tavés del teléfono, Gas Natural Fenosa dispone de otras vías de contacto como pueden ser las oficinas comerciales o a través de Internet.

Las oficinas de Gas Natural Fenosa están distribuidas por todo el país, de modo que los clientes de la compañía pueden acudir a su oficina más cercana de forma rápida y eficaz. Por otro lado, a través de Internet el área de clientes de Gas Natural Fenosapermite realizar cualquier tipo de gestión.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar