Se encuentra usted aquí

Bombona industrial de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Las bombonas de propano industriales se caracterizan principalmente por su tamaño y la capacidad de poderse conectar unas a otras por medio de las denominadas baterías de bombonas de propano.

El tamaño de las botellas industriales es de 35 kilogramos, muy superior a las tradicionales bombonas de butano (11kg) y propano/propano (12.5kg), con lo que ofrece una mayor comodidad para los grandes consumidores de gas como las viviendas unifamiliares, los restaurantes así como otros usuarios profesionales.

Precio de las bombonas industriales de gas propano

En la actualidad, el precio de los gases envasados por encima de 20 kilogramos se encuentra liberalizado con lo que cada proveedor puede establecer su precio libremente. El precio de las botellas de 35kg de propano se encuentra en la actualidad entre los 60 y 75 € en función de cada proveedor.

Por este motivo, debemos contactar con diferentes proveedores para que puedan ofrecerle un precio más barato y unas condiciones de suministro con más ventajas.

Bombona tradicional o botellas industriales de propano

En ocasiones los usuarios dudan entre hacer uso del gas butano o propano en pequeñas bombonas o si hacer uso de las bombonas industriales de gas propano. En principio puede resultar que el precio de las botellas más pequeñas puede ser más atractivo que el precio de las botellas industriales de propano, pero existen unas ventajas que hacen que sea más interesante en el caso de consumos medios/altos de gas:

  • Capacidad mayor de las bombonas industriales (una botella grande equivale a 3 bombonas pequeñas), con lo que es necesario reponer las botellas con menos frecuencias.
  • Mejor funcionamiento de las botellas industriales: gasifican mejor y se apuran más que las bombonas pequeñas.
  • Posibilidad de conectar una batería de botellas de 35kg que proporcionará una mayor calidad de suministro si hubiera algún problema con alguna botella.

Si necesita realizar un pedido de botellas industriales de propano, instalar una batería o comparar precios con otros proveedores rellene el siguiente formulario.

 

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.