Se encuentra usted aquí

Cepsa Gas Propano

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

Cepsa Gas PropanoLa Compañía Española de Petróleos S.A.U. (CEPSA) es una empresa española actualmente participada a cien por cien por International Petroleum Investment Company, dedicada a toda la cadena del petróleo desde la extracción hasta la comercialización final de los productos derivados de éste.

Cepsa Gas Propano

En España, es principalmente conocida por el usuario final por el suminsitro de gasolina y gasóleos en las carreteras españolas así como por los siguientes productos derivados del los gases de licuados del petróleo (GLP):

Cepsa propano a granel

El gas propano suministrado en depósitos es utilizado por muchos usuarios como fuente de energía para tanto viviendas con terreno para la instalación de un depósito de propano como para usuarios profesionales (industrias, hoteles, restaurantes, etc).

Cepsa, propone a sus clientes tanto el suministro de gas propano de forma periódica con camiones de gas como la instalación del depósito en el caso de no disponer de un depósito en propiedad.

Depósito de propano

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.