Se encuentra usted aquí

Comprar depósito de propano

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

Los usuarios de propano a granel necesitan de la instalación de un depósito en su propiedad para ser suministrados por una compañía proveedora de GLP por medio de camiones. En estos casos, el cliente suele tener dos opciones:

  • El proveedor de propano realiza la instalación de un depósito suyo en régimen de alquiler a cambio de un contrato de suministro de larga duración y de una cuota mensual.
  • El cliente contacta con una empresa que realice la instalación de un depósito y contacta con un proveedor de gas para que le suministre.

Alquilar o comprar depósito de gas

Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes que cada usuario debe evaluar a la hora de tomar una decisión. Los principales conceptos a tener en cuenta son:

  • La compra del depósito supone una inversión inicial al cliente que en el caso de la instalación por parte de la compañía de GLP se vería financiada en el tiempo
  • Disponer de un depósito en propiedad supone má capacidad a la hora de negociar el precio con los proveedores. Por lo general, los usuarios con depósito propio obtienen mejores precios de gas propano a granel que los que diponen de él en régimen de alquiler.
  • La duración de los contratos en el caso de depósitos en alquiler tienen una mayor duración en el tiempo (hasta unos diez años) mientras que en el caso de depósitos en propiedad la duración del contrato se puede negociar fácilmente o llamar cuando se necesite realizar un pedido de gas propano.

Lo más común entre los usuarios domésticos es la instalación de un depósito por parte de la empresa proveedora de gas mientras que en los usuarios profesionales encontramos ambos casos.

Si desea realizar la instalación de un depósito de gas propano para ser suministrado a granel, puede contactarnos en el 91 123 89 19 o bien rellenando el siguiente formulario.

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.