Se encuentra usted aquí

Gas propano en comunidades de vecinos

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

El gas propano a granel es frecuentemente utilizado hoy en día como suministro energético en las comunidades de propietarios para el uso principalmente de la calefacción central.

Calefacción central por gas propano

Los edificios de viviendas tienen en muchos casos la calefacción centralizada, es decir, que el recibo de la calefacción se contrata con una misma empresa y va incluido en la cuota de la comunidad.

Los tipos de calefacción más comunes en las comunidades de propietarios son la calefacción por gasóleo y por gas propano. El aumento del precio del gasoil en los últimos años unido a la menor eficiencia de las caldera de gasóleo frente a las de gas propano así como el menor mantenimiento requerido por estas últimas, hace que a día de hoy las calderas de gas propano ofrezcan un menor coste y mayor eficiencia que las de gasóleo.

Calefacción en comunidad de propietarios

El alto consumo de estas comunidades de propietarios debido al uso de la calefacción en invierno, hace que este uso suponga un gran coste en los gastos de la comunidad.

En el caso del suministro por depósito de gas propano, es posible reducir este coste consultando diferentes proveedores para obtener un mejor precio y condiciones.

Si quiere consultar de forma gratuita y sin compromiso otro proveedor que le mejore las condiciones de suministro de gas propano puede contactarnos en el 91 198 03 18

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.