Se encuentra usted aquí

Galp Energia propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Galp Energia es una empresa de origen portugués dedica al sector energético en el que desarrolla explota y produce petróleo y gas natural en cuatro continentes. Es una gran suministradora de energía que realiza actividades desde explotación y producción de petróleo y gas natural.

Desarrolla actividades en todas partes del mundo como son: Portugal, España, Brasil, Angola, Venezuela, Mozambique, Cabo Verde, Guinea Bissau, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Guinea Ecuatorial, Marruecos y Namibia.

Tiene más de tres siglos de experiencia en el sector energético tiene una gran cultura organizacional y un gran interés por el bienestar de los clientes.

Galp Energia gas propano

 Esta empresa tiene servicios de gas propano en los que destacan: Bombonas de gas, Propano Canalizado, Gas propano granel.

  • Bombonas de gas con Galp Energia

Galp Energia dispone de tres tipos de bombonas entre las que se encuentran la tradicional de butano, la de 11kg de propano y la botella de 35kg de gas propano. Esta compañía garantiza un gran rendimiento y seguridad en este tipo de productos. El mayor consumo que se realiza de este producto es el sector doméstico y pequeña y mediana industria como el sector terciario. Con este gas puede disponer de agua caliente, suministrar gas a la cocina y calentar el hogar. Este suministro se puede aplicar en varios hogares, desde pequeños restaurantes, hoteles y viviendas individuales. Dispone de la bombona de butano y la bombona de propano.

  • Propano canalizado con Galp Energia

Las principales ventajas del propano canalizado es la calidad de suministro puesto que es muy similar a la del gas natural por red de distribución. Galp Energía realiza la instalación de pequeñas redes de distribución en urbanizaciones y poblaciones en la que la red de gas natural no se encuentra al alcance.

  • Gas propano a granel con Galp Energia

El gas propano a granel garantiza un ahorro económico, una gran comodidad y una mayor protección de los electrodomésticos. Lo bueno de este gas no libera ningún olor toxico,  y tiene un gran valor calórico. Se habla siempre de una energía limpia y es la que más se ajusta a las necesidades medio ambiente.

Galp Energia ofertas

La empresa Galp Energía ofrece todo tipo de soluciones a todos los clientes. Cada cliente tiene una serie de características y por ello esta empresa ofrece una gran variedad de productos y servicios.

Esto servicios de propano, bombona o de gas canalizado se ajusta a todo tipo de sectores, a la vez que se ajusta a el consumo domestico. Dependiendo de las características pueden disponer de un producto u otro.  Existen ofertas especiales para cada suministro, dependiendo del tipo de producto y servicio exija el cliente. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.