Se encuentra usted aquí

Nueva instalación de propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

Si está considerando hacer uso de una instalación de gas propano en su vivienda o negocio debe tener en cuenta una serie de consideraciones para establecer el tipo de suministro que se adapta mejor a sus características y obtener un presupuesto del coste de la instalación.

Suministro de gas propano

El gas propano puede ser suministrado de las siguientes formas:

En función del consumo, disponibilidad de espacion y disponibilidad o no de una red de canalización se debe basar la elección de un tipo de suministro u otro. Si el contrato se negocia con los proveedores de propano de forma correcta y los consumos de gas anuales no son muy reducidos (al menos unos 1000 kg al año), lo más aconsejable es ser suministrados por medio de propano a granel en depósitos. En caso contrario, se debe considerar las botellas de 35kg para consumos medios y bombonas de 11kg para pequeños consumos.

Para la instalación de un depósito de gas propano llame al 91 198 03 18.

Nueva instalación de gas

Para poder hacer uso del gas propano hace falta además disponer de una instalación de gas en la vivienda o negocio por donde se distribuirá el gas hacia los puntos de consumo. La instalación de gas debe realizarla un instaladora autorizado de gas. En el caso de no disponer de instalación de gas y quiere obtener un presupuesto sin compromiso

En el caso de pequeñas bombonas de gas de 11kg, ésta instalación se reduce a una conexión de a la bombona de propano al quemado o termo de gas.

 

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.