Se encuentra usted aquí

Pedir botella de propano en La Coruña

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Industria Propano

Actualmente en los lugares a los que no llega el gas natural, podemos encontrar suministros que utilizan otras energías para su consumo energético, tales como gasoil, gas butano, gas propano o electricidad.

Los suministros de gas propano envasado tienen que ir reponiendo botellas nuevas a medida que se van agotando las enchufadas, momento en el que conviene ver si se pueden obtener las bombonas por un precio inferior al actual, para lo cual conviene solicitar precio de botellas de propano, ya que existen varias compañías que las suministran.

Pedir botellas de propano de 35 kg en Galicia

En toda la comunidad gallega existen muchos puntos de suministro que se siguen abasteciendo de gas envasado, tanto butano como propano, debido a que a muchas zonas aún no ha llegado la red de distribución de gas natural, que es la energía más económica para el consumo de agua caliente, calefacción y cocina de gas.

Los principales usos del propano en Galicia suelen ser para agua caliente durante todo el año y para calefacción en los meses fríos del invierno, ya que la elevada humedad produce la necesidad de mantener hogares dentro del confort término para los usuarios.

Cambio de botellas a depósito de propano en A Coruña

Los casos en los que se cuenta con una superficie al exterior disponen de la posibilidad de cambiar su forma de suministro, instalando un depósito que se rellena por un camión cisterna cada mucho tiempo, evitando las preocupaciones de cambiar la bombona cada semana, realizando nuevos pedidos, siendo además el precio del propano a granel más económico que envasado, por lo que sale rentable realizar el cambio.

Los costes de la instalación del depósito pueden estar por parte de la compañía en el caso de que sea un depósito en alquiler o del propietario en caso de tener el depósito de propano en propiedad.

Depósito propano a granel Galicia

La principal ventaja es que la compañía suministradora no realiza una primera inversión inicial que va recuperando a lo largo del contrato, los cuales son de una duración elevada, alrededor de 10 años, por lo que es posible solicitar un nuevo contrato a otra compañía que ofrezca mejor precio del gas, sin recibir penalizaciones.

 

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.