Se encuentra usted aquí

Precio propano Repsol

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

El gas propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que se utiliza tanto a nivel profesinal como doméstico. Es un suministro que abastece principalmente las necesidades de cocina, agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción de los consumidores aunque también tiene otros muchos usos en diferentes industrias.

Repsol Gas es una de las compañías más importantes de España que suministra propano a todo el territorio. Cuenta con una amplia red de suministro desde la que aporta propano envasado, canalizado y a granel.

Precio del propano a granel con Repsol

Repsol facilita gas propano a granel para todos sus clientes, sobre todo aquellos que tienen viviendas con terreno o empresas grandes, que disponen de espacio para poder implantar un depósito de este GLP.

El precio del gas propano a granel con Repsol varía en función de muchos factores y es para cada cliente diferente. Los clientes que quieran saber qué precio tiene el propano a granel tendrán que solicitar un presupuesto personalizado, donde se especificarán las condiciones de contratación y el precio al que se pagará el suministro.

De igual forma, es recomendable consultar precios de otros proveedores, si quiere obtener un presupuesto de otras compañías u obtener más información sobre el propano a granel puede llamar al 91 198 03 18.

Si el usuario está decidido a contratar con Repsol será la propia compañía quien se encargue de todos los trámites, tanto de la instalación del depósito como del futuro mantenimiento y del suministro de propano en la vivienda o empresa.

El usuario puede decidir qué tipo de depósito de propano es más conveniente para sus necesidades, al igual que escoger si quiere tenerlo en alquiler o propiedad. Cada una de estas formas plantea unas ventajas y unos inconvenientes.

  • Si el depósito es alquilado, el cliente solo tendrá que pagar un mínimo alquiler por él y en caso de que hubiera una avería sería la propia compañía quien se encargaría de reparar o cambiar el tanque.
  • Si el usuario prefiere el depósito en propiedad tendrá que pagarlo, solicitar que se lo instalen y si tiene algún problema con él tendrá que costear la reparación del mismo.

Generalmente, los consumidores tiene los depósitos en alquiler, ya que la compañía se hace cargo del mantenimiento y de cualquier posible contratiempo que surja con el mismo. Repsol plantea dos tipos de instalación del tanque para sus clientes:

  • Depósito enterrado debe estar a 1,5 metros de la vivienda y además queda protegido por la corrosión que pueda ocasionarse por el paso del tiempo.
  • Depósito aéreo debe estar a unos 3 metros de la vivienda y no se podrá modificar su situación sin el consentimiento del proveedor.

El gas propano a granel es uno de los más utilizados, sobre todo en aquellos casos donde el consumo es elevado y se necesita más este GLP. Repsol se encargará de la instalación del depósito, el mantenimiento del mismo y también el suministro de propano sin que el cliente tendrá que preocuparse de nada.

Precio del gas propano canalizado

Repsol también suministra gas propano canalizado a todos sus clientes, encargándose de la canalización del mismo y permitiendo que el gas propano del depósito comunitario se conecte a las viviendas de los usuarios. Al igual que ocurre con el gas propano a granel, es la propia compañía quien se encarga de todo el mantenimiento de la instalación aunque el precio del propano canalizado se encuentra regulado.

Por ello, se recomienda siempre solicitar un presupuesto a la empresa proveedora de propano, donde se especifique no solo el precio sino también las condiciones de contratación y cuántos años de contrato serán.

Precio del gas propano envasado

La compañía también se encarga de suministrar propano envasado para aquellos domicilios donde el consumo no es demasiado elevado. Se trata de un suministro que consta de botellas o bombonas que se pueden almacenar en la vivienda sin ningún tipo de problema.

El gas propano envasado de Repsol se puede encontrar en dos modalidades, una que está regulada por el Gobierno y la otra que tiene un precio libre que establece la compañía. Estos serán los siguientes:

  • Las botellas de 11kg de propano tiene el precio regulado por el Gobierno y ronda los 15 euros aproximadamente.
  • Las botellas de 35kg de propano tienen su precio liberalizado y es la propia compañía quien lo establece. 
 

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.