Se encuentra usted aquí

Primagas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

call-preciogas

Primagas Energia es una de las empresas que pertenece al grupo SHV Holdings. Este grupo es el líder en el sector de distribución y comercialización de gases licuados, gas natural y gas licuado en Europa y se encuentra en expansión actualmente en España. Ofrece soluciones energéticas que se adaptadas a las necesidades de los clientes. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el gas propano y gas natural licuado.

La principal misión de la empresa es mejorar las condiciones de red de gas en todo el territorio, y hacer posible las soluciones energéticas de una forma eficiente y limpia.

Primagas ofrece servicios tanto para empresas como para negocios. Lleva el gas a zonas sin accesibilidad de gas natural y donde se puede implantar una red de gas propano canalizado o ser distribuidos por medio de depósitos de gas propano. Esta es la principal ventaja competitiva que tienen estas empresas.

Se adapta a todo al compromiso de sostenibilidad energética. Los usos más comunes son en industrias del sector hostelero, de restauración y también el sector hotelero, al igual que el sector de ganadería y agricultura. Estas son las principales industrias que tienen una gran utilización de este tipo de gases.

Ofrece servicios de orientación energética, realiza instalaciones de gas con energías renovables, realiza revisiones, también tiene servicio pos-venta focalizados en la eficiencia energética

Primagas Gas Propano

 Primagas tiene una serie de productos y servicios relacionado con el gas. Estos son: El Gas Natural Licuado, Gas propano y Autogas.

  • Gas propano con Primagas

Cuando se habla de Gas Propano es un gas que se encuentra en yacimientos petrolíferos y también en bombas de gas natural. Es un gas incoloro, inodoro y no importan la temperatura ambiente. El uso principal de este gas es para cubrir necesidades como la calefacción, el agua caliente, y la cocina. El uso más habitual es para hogares y para negocios e industrias. Tiene una gran flexibilidad y el precio es muy económico para una utilización diaria todo el año.

Este gas natural licuado actúa de la misma forma que el gas natural. La diferencia que hay es que el gas natural licuado se almacena en depósitos. De esta forma puede llegar a todos los grandes consumidores de gas. Tiene una gran facilidad de transporte este tipo de suministros.

  • Autogas

El autogas es un combustible destinado para vehículos. Este suministro está compuesto por la mezcla libre de gas propano y gas butano. Es muy fácil de transportar y de una forma segura. Con esto también se dispone de una gran reserva de energía en un espacio reducido.

Teléfono de Primagas

El teléfono de atención al cliente de Primagas Energía es el 902 300 322, en este número de teléfono los clientes pueden gestionar cualquier trámite relacionado con el pedido de depósitos, gestión de facturas y otras informaciones.

Oferta primagas

Las ofertas que ofrece primagas son varias, dependiendo del producto que necesite el cliente y el servicio. Esta empresa ofrece un servicio de tarifa plana. Costa de una cuota de gas fija durante 11 meses, más un mes de regularización de la cuota, A parte también tiene un servicio automático de entregas y primaservicios. También está PrimaFacil a su Ritmo, esta consta de  una cuota variable según el consumo mensual, también tiene una cuota fija mensual de servicios y el servicio automático de entregas. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.