Se encuentra usted aquí

Repsol propano teléfono

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Llame al 91 198 33 06 o rellene este formulario para solicitar información sobre botellas o depósitos.

Repsol Gas PropanoRepsol Gas es una de las compañías suministradoras de gas propano más grandes actualmente y que distribuye este gas licuado del petróleo (GLP) por toda España. Los consumidores podrán ponerse en contacto con la comercializadora, a través de sus teléfonos, que variarán dependiendo del suministro necesitado.

El gas propano es un GLP que tiene un alto poder calórico, utilizado en consumos como la calefacción, el agua caliente sanitaria (ACS) o la cocina, tanto a nivel profesional como doméstico.

Entre los diferentes suministros de gas propano se pueden encontrar los siguientes:

Repsol propano a granel teléfono

El propano a granel es un suministro dedicado a clientes con elevados consumos de este gas licuado del petróleo, que se caracteriza por ser suministrado a través de camiones-cisterna hasta el depósito del mismo y por el cual su precio está liberalizado.

Todos los consumidores que quieran informarse sobre el gas propano a granel podrán hacerlo llamando al 901 120 120.

El precio del gas propano a granel se encuentra liberalizado con lo que los precios varían de forma considerable de una compañía a otra con lo que es aconsejable contactar con diferentes proveedores para obtener un presupuesto.

Repsol gas propano canalizado teléfono

El gas propano canalizado es un GLP que llega a la vivienda de los clientes desde un depósito comunitario, a través de sistemas de canalización, dado que es un suministro que se puede transportar tanto de forma líquida como gaseosa.

Los clientes de gas canalizado pueden informarse, asesorarse o resolver cualquier duda llamando al 901 170 170.

Repsol propano envasado teléfono

El propano envasado es aquel que se utiliza en los domicilios donde el consumo no es muy elevado. Este gas licuado del petróleo se caracteriza por encontrarse en bombonas de propano y existen dos modelos comercializados.

Los clientes que quieran solicitar un suministro de propano, podrán hacerlo poniéndose en contacto con Repsol, a través de este número de teléfono 901 100 100.

Otros teléfonos de contacto de Repsol Gas

Si los clientes no pueden contactar con la compañía en alguno de los teléfonos anteriores, pueden recurrir a cualquiera de los que se facilitan a continuación y que sirven para unas funciones específicas.

Departamento

Teléfono

Repsol Atención al Cliente (nº general)

901 101 520

Atención al cliente Repsol

901 101 101

Atención al Cliente Repsol Química

901 116 392

 

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural. 

Si quiere asesoramiento gratuito para contratar tarifas de luz o gas natural puede llamar al 91 198 33 06 o podemos llamarle gratuitamente
Otra posibilidad es rellenar el siguiente formulario y buscaremos la mejor oferta para tu tipo de empresa.