Tarifas de gas natural - Iberdrola

Iberdrola

Iberdrola es una de las grandes compañías con orígenes ligados a la comercialización de electricidad pero que a día de hoy ejerce también un importante papel como comercializador de gas ofreciendo servicios de suministro y mantenimiento de instalaciones de gas natural en todo el territorio español.

Iberdrola ofrece en función del tipo de suministro y de los servicios que se contraten junto con el suministro de gas natural descuentos aplicables en los términos fijo y/o de energía.

Tarifas de gas de Iberdrola

Compañía de gas Tarifa de acceso Consumo Ofertas y descuentos
Tarifas de gas Iberdrola Tarifas 3.1 Iberdrola menos de 5.000 kWh descuento de hasta el 30% en el término fijo de gas durante un año
Tarifas 3.2 Iberdrola entre 5.000 y 50.000 kWh descuento de hasta el 30% en el término fijo de gas durante un año
Tarifas 3.3 Iberdrola entre 50.000 y 100.000 kWh descuento del 5% en el término de consumo durante 12 meses
Tarifas 3.4 Iberdrola superior a 100.000 kWh descuento del 5% en el término de consumo durante 12 meses

Tarifa de Último Recurso de Iberdrola

Iberdrola, como Comercializador de Último Recurso que es, ofrece las tarifas de último recurso de gas TUR1 y TUR2. En este sentido, Iberdrola ofrece en sus tarifas 3.1 y 3.2 descuentos respecto las tarifas de último recurso con que siempre serán más baratas o el mismo precio.

A su vez, ofrece tarifas destinadas a los usuarios domésticos con un consumo alto de gas natural correspondientes a las tarifas de acceso 3.3 y 3.4 cuyos usuarios no tienen acceso a las tarifas de último recurso de gas natural.Todas estas tarifas de gas natural corresponden a usuarios domésticos conectados a la red de gas natural de 4 bares de presión.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural.