Servicio Mantenimiento Gas Calefacción Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Mantenimiento de Iberdrola

La comercializadora Iberdrola ofrece un Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción a sus clientes, que se encargará de revisar o subsanar los problemas de la instalación de gas natural, y aplicará un descuento sobre el término fijo de gas.

Los consumidores pueden contratar este servicio de mantenimiento para reducir la factura del gas, pero también para prevenir cualquier posible problema y recurrir a un servicio técnico en caso de avería.

¿Qué ofrece el Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción Iberdrola?

El Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción para calderas e instalaciones de Iberdrola cubre varios aspectos del suministro gasista del cliente. Los usuarios que contraten dicho servicio podrán beneficiarse de los siguientes conceptos:

  • Mantenimiento del circuito hidráulico de la calefacción, la instalación receptora individual y los aparatos de gas.
  • Se compromete a atender las averías en menos de 48 horas.
  • Las tres primeras horas de mano de obra están incluidas en el precio e incorpora 50 euros por la utilización de materiales.
  • Obtiene un 30% de descuento en el término fijo de gas durante un año.

Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción Iberdrola condiciones

La contratación del Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción Iberdrola implica tener que suscribir una serie de condiciones que el usuario tendrá que aceptar. Las condiciones de dicho servicio de mantenimiento serán las siguientes:

  • Si el cliente quiere rescindir el servicio de mantenimiento antes del periodo de finalización tendrá que pagar la totalidad del mismo.
  • Las averías de la instalación serán reparadas por Iberdrola siempre que no sobrepasen el servicio contratado.
  • El contrato queda adscrito a la vivienda aunque no al cliente. En caso de mudanza, el servicio de mantenimiento no se aplicará en el nuevo domicilio, pero puede traspasarlo al nuevo inquilino.
  • Aunque se formalice la baja del suministro de gas natural, el servicio de mantenimiento seguirá vigente, a no ser que el cliente solicite expresamente la baja.

Estas son las condiciones del Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción de Iberdrola, que el cliente tendrá que sopesar antes de contratar dicho servicio y ver si son ventajosas para el mismo.

Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción Iberdrola teléfono

Los clientes que quieran contratar el Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción con Iberdrola podrán efectuarlo de cualquiera de estas maneras:

  • Llamar al teléfono 900 11 00 11.
  • Puede introducir el teléfono para que la compañía le llame.
  • Acercarse a la oficina más cercana de Iberdrola.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor

Autor de la página web Gonzalo Lahera es experto en mercados eléctricos y de gas natural.