Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

EDP Residencial y Carrefour: opiniones y descuentos en gas y luz

Ahorro con el plan EDP Carrefour

EDP Residencial es ahora Total Energies. En mayo de este año,2021,TotalEnergies adquirió EDP Residencial consiguiendo mas 2,5 millones de clientes en luz y gas a través de todo su mercado doméstico.

El plan EDP Residencial Carrefour es un programa de bonificación que ofrecen EDP Residencial y la cadena de supermercados Carrefour. Gracias a su acuerdo, EDP residencial,actualmente TotalEnergies, abona a sus clientes un porcentaje de sus facturas de gas y de luz para que lo puedan canjear por comida o cualquier otro producto Carrefour.


Plan EDP Residencial Carrefour

El plan EDP Residencial Carrefour está pensado para que los clientes de EDP Residencial consigan ahorrar dinero en los supermercados de la cadena por el simple hecho de contratar y usar la energía de EDP Residencial en sus hogares. Los titulares de los suministros energéticos podrán obtener bonificaciones de sus facturas:

  • Con los propios descuentos de EDP Residencial, que se aplican directamente a los recibos.
  • Con vales de descuento del Club Carrefour, donde se acumulará dinero para canjear en cualquiera de los supermercados de la cadena francesa

Los usuarios deberán elegir si prefieren obtener los descuentos de EDP directamente sobre sus facturas o si prefieren disfrutar del plan EDP Residencial Carrefour. Los descuentos de ambas iniciativas no son acumulables.

Tarifas de luz, gas y servicios de EDP Residencial

EDP Residecial, actualemente TotalEnergies, cuenta con una serie de tarifas de luz y de gas con descuentos exclusivos, independientemente de si se acciona o no el Plan EDP Residencial Carrefour. Las tarifas principales de EDP Residencial son:

  • A Tu Aire Luz
  • A Tu Aire Luz Día y Noche
  • A Tu Aire Gas

La compañía permite dualizar los suministros de luz y gas y contratar, además, servicios de mantenimiento y reparación: Servicio Funciona. Con estas variaciones, los descuentos que ofrecían las tarifas de EDP Residencial se verán aumentados.

RecuerdaEstos descuentos que ofrece EDP Residencial no son compatibles con el Plan Carrefour.

¿Cómo funcionan los descuentos del Plan EDP Residencial Carrefour?

Para poder disfrutar del Plan EDP Residencial Carrefour, primero hay que tener activada y habilitada la tarjeta Club Carrefour. Esto se puede hacer vía online o en cualquier establecimiento de la compañía. Una vez que se ha dado de alta la tarjeta Carrefour, los descuentos que se obtengan funcionarán de la siguiente manera:

Tengo contratada A Tu Aire gas con EDP Residencial: en este caso, EDP Residencial abonará en la tarjeta Club Carrefour el 12% del término fijo con cada factura de gas para que el cliente pueda gastarlo en sus próximas compras.

Tengo contratada una tarifa eléctrica con EDP Residencial: el Plan EDP Residencial Carrefour ingresará el 6% del consumo de la factura de la luz en la tarjeta Carrefour, canjeable en cualquier compra en dicho supermercado.

Quiero sumar Funciona a los suministros: EDP Residencial abonará para siempre el 25% del término fijo del gas y el 8% del consumo de luz con cada facturación en la tarjeta Carrefour, además de un 50% del precio de Funciona (durante 12 meses).

Los descuentos del plan se acumulan en un Cheque Ahorro que se genera cada tres meses. Su saldo se podrá consultar en los tickets de compra que se reciban en los supermercados Carrefour o desde el sitio web de la cadena, y no caducará hasta que se emita el siguiente Cheque Ahorro (pasados los tres meses).

¿Cómo contratar gas y luz con EDP Residencial?

El usuario interesado en contratar las tarifas de luz y gas que ofrece EDP Residencial, ahora TotalEnergies puede ponerse en contacto con Selectra o con el servicio de atención al cliente de EDP Residencial, por vía telefónica o a través de su página web.

Selectra te ayuda a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y te ayudará a resolver dudas y ahorrar en tus facturas de gas y luz. Más información

¿Cómo contratar el plan EDP Residencial Carrefour?

Para contratar el plan Carrefour de EDP Residencial será necesario ponerse en contacto con la compañía o con la cadena de supermercados a través de los diferentes canales de contacto que ofrece.

¿Cómo contratar el plan EDP Residencial Carrefour?
Contactar online Plan Carrefour
Formulario de contratación Plan Carrefour
Teléfono de atención al cliente Carrefour
900 814 240
Teléfono de atención al cliente EDP Residencial
900 907 000

RecuerdaEs imprescindible darse de alta en la tarjeta Club Carrefour, ya sea en cualquier local de la cadena o desde el sitio web de Carrefour, para poder acceder a estos beneficios.

Actualizado a