Se encuentra usted aquí

 

Tarifa 3.4 Gas Iberdrola

Iberdrola Pymes

Iberdrola dispone de una tarifa destinada a los usuarios de gas natural con un consumo anual superior a 100.000 kWh. Esta tarifa la ofrece a los usuarios profesionales a través de su comercializadora de libre mercado Iberdrola Generación S.A. denominada Tarifa Gas Iberdrola 3.4. 

Tarifas de gas natural 3.4 de Iberdrola

Tarifa de gas natural Nivel de Consumo Término Fijo Término Variable Oferta
Tarifa 3.4 Gas Iberdrola Negocios Plus Consumo ≥ 100.000 kWh/año 80,97 €/mes 0,040905 €/kWh Descuento del 12% en consumo durante un año

Revisión tarifa 3.4 Gas Iberdrola

Los precios de estas tarifas de gas natural (término de consumo y término fijo) se actualizan con la variación del IPC (Índice de Precios de Consumo) el uno de enero de cada año.

A su vez, las actualizaciones que se produzcan en los peajes de acceso de gas debido a su acturalización periódica se aplicarán en la tarifa (tanto al alza como a la baja). De igual forma, se actualizarán el resto de conceptos establecidos por las administraciones.

Descuentos tarifa Gas Iberdrola

El 12% de descuento en el término de energía se aplica durante el primer año de contrato de gas. A partir de la finalización de este periodo se dejará de aplicar el descuento.

Duración del contrato y permanencia Iberdrola

Esta tarifa de Iberdrola, tiene doce meses de duración del contrato desde el comienzo del suministro por parte de Iberdrola prorrogable anualmente.

Durante los primeros doce meses alguna de las partes rompe el contrato, ésta deberá pagar una penalización de 1.000 euros.

A partir de la primera renovación de contrato (al pasar un año), esta penalización no se aplica si se avisa con una antelación de 15 días desde el corte del suministro. De no cumplir con este preaviso, tendrá una penalización de 500 euros.

Promoción de bienvenida Iberdrola

  • Seguro de Protección de Pagos Autónomos de Iberdrola gratuito durante seis meses
  • Seguro de Asistencia PYMES Iberdrola gratuito durante seis meses

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar