Se encuentra usted aquí

 

Tarifa 3.4 Gas Viesgo

Viesgo Pymes

Viesgo ofrece principalmente servicios de electrididad en nuestro país aunque también actúa como comercializador de gas natural ofreciendo tarifas tanto a usuarios particulares como a empresas. Dentro de las tarifas de gas natural de Viesgo se encuentran las tarifas para usuarios y empresas con un gran consumo de gas (tarifas 3.4 de gas):

Tarifa de gas natural 3.4 de E.ON

Tarifa de gas natural Nivel de Consumo Término Fijo Término Variable Oferta
Tarifa 3.4 Gas Viesgo Empresas Consumo ≥ 100.000 kWh/año 81,30 €/mes 0,046700 €/kWh 12% descuento en consumo. Precio fijo garantizado durante un año (salvo componentes regulados)

Revisión tarifa 3.4 Gas Viesgo Empresas

Viesgo garantiza con esta tarifa el mismo precio de la tarifa a lo largo de un año completo desde la contratación del servicio. Cumplido el año, el contrato se puede prorrogar de forma anual aplicando al precio de la tarifa la variación del IPC del último año natural.

Descuentos tarifa Gas Viesgo Empresas

La tarifa ofrecida por la comercializadora Viesgo ofrece un descuento de un 12% en el término de consumo, además de asegurar precio fijo durante un año. Es decir, el cliente paga el mismo precio por el gas natural aunque el mercado de gas varíe (al contrario que ocurre con las tarifas de gas de otras compañías).