Se encuentra usted aquí

EDP Teléfono

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

EDP es una de las cinco grandes comercializadoras del sistema eléctrico, ofreciendo servicios a los consumidores, tanto desde el mercado libre como del regulado. Es una compañía donde los clientes pueden solicitar la Tarifa de Último Recurso (TUR), pero también una serie de tarifas que incluyen descuentos y que mejoran las condiciones del mismo.

La compañía de luz y de gas natural pone a disposición de los consumidores una serie de números telefónicos tanto gratuitos como de pago. De hecho, está obligada por ley a facilitar un teléfono gratuito donde los usuarios podrán resolver todas sus dudas o solicitar la información necesaria.

Tarifas de luz y gas de EDP

EDP, gracias a sus tarifas de luz y gas, se ha posicionado como una de las compañías más económicas en los precios de término fijo y variable. Actualmente, comercializa dos tipos de tarifas principalmente:

Comercializadora Tarifa de energía Descuento en la tarifa Condiciones de la tarifa energética
Fórmula Luz
  • Sin permanencia.
  • Descuento indefinido.
  • Servicio de mantenimiento opcional
  • Múltiples modalidades de contratación
Fórmula Gas
  • Sin permanencia.
  • Descuento indefinido.
  • Servicio de mantenimiento opcional
  • Múltiples modalidades de contratación

Teléfono gratuito EDP

La compañía EDP, conocida anteriormente como HC-Energía (también se ha llamado con anterioridad Hidroeléctrica del Cantábrico), dispone de un teléfono gratuito donde los clientes solucionarán las siguientes cuestiones:

El cliente que quiera realizar todas estas gestiones tendrá que llamar al teléfono 900 907 000.

Teléfono EDP Funciona

La comercializadora EDP ofrece a los consumidores una tarifa denominada “Plan Funciona”, que incluye suministro de gas natural, eléctrico o dual y que incorpora en algunos casos un servicio de mantenimiento.

El Plan Funciona aplica una serie de descuentos en el término de potencia, pero también en el consumo realizado por el usuario y que rebajará el importe de la factura de luz. Los nuevos clientes o los que ya están acogidos a esta tarifa, contratarán o resolverán todos sus problemas, llamando al teléfono 900 907 007. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar