Se encuentra usted aquí

Teléfonos gratuitos de Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Endesa

Endesa tiene habilitadas dos líneas de teléfono de atención al cliente gratuitas, destinadas al mercado libre y al mercado regulado (donde se comercializan la TUR y el PVPC).


Endesa Energía

Todas las comercializadoras deben tener por ley un teléfono gratuito de atención al cliente

Todas las comercializadoras de España están obligadas por ley a facilitar un número gratuito de atención al cliente donde puedan consultar información o realizar gestiones sobre su suministro.

Endesa, como cualquiera de las otras cuatro principales comercializadoras de luz y gas natural, tiene a disposición de todos los clientes diferentes números gratuitos desde los que podrá llamar para resolver dudas sobre los suministros.

formulario

Atención al cliente Endesa

Además de los teléfonos gratuitos, la comercializadora Endesa también permite a los usuarios resolver todas estas gestiones por Internet a través de su oficina online. Desde ambos medios se pueden realizar diferentes trámites: dar de alta el gas, por ejemplo, ya sea la primera vez que se conecta o haya habido suministro con anterioridad; cambiar el titular del contrato de gas natural por si nos acabamos de mudar o hemos comprado una vivienda que ya ha tenido uso; o cambiar de tarifa de gas natural por otra que se adapte mejor a nuestras condiciones.

En atención al cliente de Endesa también podemos reclamar una factura de gas natural si no estamos de acuerdo con el consumo facturado, tal vez con el precio del kWh que nos han cobrado. Aunque otra solución es cambiar de compañía de gas por otra que ofrezca mejores condiciones.

Para suministros de electricidad, las tramitaciones son muy parecidas a las que se llevan a cabo en gas natural, desde dar de alta la luz hasta aumentar la potencia eléctrica si tenemos necesidad de un poco más o nos saltan los plomos. De la misma manera, aquellos consumidores que consideren que tienen un término de potencia contratado elevado para el consumo que realizan, podrán bajar la potencia contratada.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Endesa?

Los clientes podrán plantear todas sus dudas sobre un suministro a la compañía Endesa a través de cualquiera de estos números de teléfono sin tener que pagar un importe superior dado que son números gratuitos. Incluso Endesa Distribución en Cataluña dispone de un número sin recargo debido a la Ley de Consumo de Cataluña que obliga a tener un teléfono de estas características para los consumidores.

Teléfonos de Endesa
Atención al cliente
telefono endesa
Clientes PVPC (luz) – TUR (gas natural) | (Endesa Energía XXI) 800 760 333
Clientes del Mercado Libre (Endesa Energía, S.A.U.) 800 760 909
Endesa Distribución en Cataluña 800 760 706
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar