Feníe Energía Teléfono: atención al cliente y contrataciones

Actualizado a
min. lectura
Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

Información, gestiones y dudas

Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

Información, gestiones y dudas

Una de las formas más rápidas de contactar con Feníe Energía es a través de su número de teléfono gratuito, disponible para cualquier tipo de gestión.

Atención al cliente de Feníe Energía

Feníe Energía ofrece asistencia telefónica para solventar cualquier duda o problema que un cliente pueda tener con respecto a la compañía o las tarifas de luz y gas que esta ofrece.

Para contactar con el servicio de atención al cliente y ser atendido por un operador hay que llamar al siguiente número:

Teléfono de Feníe Energía para atención al cliente

Teléfono

Trámite

900 215 470

Atención al cliente

El número de teléfono de Feníe Energía es completamente gratuito. Además, también es posible dejar el número de teléfono en la web de la compañía para que alguien de la comercializadora contacte con el consumidor en otro momento.

Teléfono gratuito de Feníe Energía para contrataciones

A través del número de teléfono 900 215 470, un consumidor puede contratar con Feníe Energía alguna de las tarifas de luz o gas natural que esta compañía comercializa.

Mediante este teléfono, que no supone coste alguno para el interesado, también puede recibirse asesoramiento sobre planes de autoconsumo, tales como placas solares.

Llamando al teléfono de Feníe Energía para atención al cliente y contrataciones también se podrá solicitar información sobre vehículos electricos, cargadores y eficiencia energética.

¿A qué teléfono de Feníe Energía llamar para reclamaciones?

En los casos en los que un cliente de Feníe Energía quiera hacer una reclamación, puede hacerlo llamando al mismo número de teléfono que para el resto de gestiones: 900 215 470.

El afectado podrá explicar a la persona que esté al otro lado del teléfono el problema que ha tenido y recibir la atención correspondiente para tratar de satisfacer las necesidades del consumidor, así como dar su opinión sobre Feníe Energía.

Alternativas al teléfono de Feníe Energía

El teléfono no es la única vía para contactar con Feníe Energía, existiendo otros medios alternativos para comunicarse con la compáñía:

  • Correo electrónico: info@fenieenergia.es
  • Facebook: Feníe Energía
  • Instagram: fenieenergia
  • Twitter: @fenieenergia
  • Linkedin: Feníe Energía
  • YouTube: @fenieenergia

 

También puede interesarte