Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

Naturgy Iberia: comercializadora de luz y gas

Comercializadora de luz y gas: Naturgy

Gas Natural Fenosa cambia su nombre legal por el de Naturgy Group S.A. Este hecho no solo se ve reflejado en su marca principal y matriz de la empresa, sino que su nombre en el mercado libre también ha cambiado a Naturgy Iberia.

Naturgy, como se la conoce de manera comercial y de cara a los usuarios, modificó su nombre en junio de 2018. A partir de esta fecha, se han hecho cambios efectivos en todos los contratos viéndose reflejado en las facturas de luz y gas de los clientes.

Naturgy Iberia, antigua Gas Natural Servicios

Naturgy, conocida hasta junio de 2018 como Gas Natural Servicios, del grupo Gas Natural Fenosa es una de las compañías de luz y gas más importante de España, con 3,7 millones de usuarios.

  • Datos del grupo Naturgy:
  • CIF: B86010766
  • Dirección: Av. de San Luis, 77, 28033, Madrid
  • Teléfono: 900 100 251

Nacida en 1843, pertenece al grupo Naturgy Iberia a día de hoy su equipo está compuesto por 15.375 personas, de las que más del 50% desarrolla su labor fuera del territorio español. Naturgy cuenta con una importante presencia en los mercados energéticos de Brasil, México, Chile, Argentina y Perú.

Tarifas de luz y gas de Naturgy

La comercializadora de luz y gas Naturgy Iberia ofrece diferentes tarifas en el mercado libre, tanto de luz como de gas natural:

Además, se podrán contratar de forma adicional diferentes servicios de mantenimiento, como Servielectric o Servigas, para despreocuaprte de las reparaciones o el mantenimiento de la instalación.

Comparador de tarifas de gas

¿Qué tarifa de Naturgy contratar?

Comparamos las mejores tarifas de luz y gas natural para que encuentres la tarifa que más se adapta a tu inmueble y tus características de consumo.

Dar de alta la luz y gas con Naturgy Iberia

Para solicitar un nuevo alta de suministro de luz y gas con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, primero debes seleccionar entre las dos principales opciones:

  • Si eres un nuevo cliente sin suministro de gas y luz en casa
  • Si ya tienes suministro y quieres cambiar de compañía de la luz

Si eres un nuevo cliente que quieres dar de alta el suministro de luz y gas con Naturgy Iberia, podrás hacerlo a través de Internet o de manera sencilla a través de una llamada telefónica, donde podrás preguntar sobre tarifas y precios.

Si ya tienes suministro en casa pero quieres cambiar de compañía energética y probar las tarifas eléctricas y precios del mercado libre que ofrece Naturgy, también se realiza a través de Internet o con una llamada telefónica.

Teléfonos gratuitos de Naturgy

Los antiguos teléfonos gratuitos de Gas Natural Fenosa siguen siendo los mismos en Naturgy. Tanto para actuales usuarios como para futuros clientes de luz y gas de esta empresa.

Todos bajo el prefijo 900, los números de teléfonos gratuitos de Naturgy para diferentes acciones son:

Teléfonos gratuitos de Naturgy
Consulta Teléfono
Atención al cliente 900 100 251
Atención al cliente desde el extranjero +34 910 497 474
Contratación y cambio 900 649 250
Reparaciones y servicio de mantenimiento 900 40 80 80
Alta de nuevos suministros 900 333 555
Contratación productos Naturgy Iberia 900 649 250

El teléfono de atención al cliente de Naturgy está diponible de 8 a 22h, de lunes a sábado.

Atención al cliente de Naturgy

Gas Natural Fenosa, ahora llamada Naturgy, pone a disposición de sus clientes, y de cualquier persona que quiera contactar con ellos, diferentes vías de comunicación con las que tramitar altas, bajas, facturas y cualquier duda sobre luz y gas.

  1. Área de clientes: en su página web encontrarás el área de clientes desde donde podrás ponerte en contacto con Naturgy Iberia independientemente del punto del mundo en el que esté y la hora que sea.
  2. Email. Se podrán consultar dudas o consultas de forma online escribiendo al: servicioatencioncliente@naturgy.com
  3. Fax. Si se necesita enviar documentación a Naturgy, se podrá hacer al siguiente número fax: 900 10 50 50.
  4. Telegram, a través de la aplicación de mensajería instantánea (muy parecida a Whatsapp) podrás ponerte en contacto rápidamente en horario de 09:00 horas a 21:00 horas, ininterrumpido.
  5. Redes Sociales de Natrugy. Podrás ponerte en contacto con ellos a través de Facebook: Naturgy Clientes España y Twitter: @NaturgyClientEs, de 09:00 a 21:00.

¿Qué va a pasar con los antiguos clientes de Gas Natural Fenosa?

Los clientes que tuvieran contratado cualquier tarifa eléctrica o de gas natural con la antigua Gas Natural Servicios experimentarán el cambio de nombre en el recibo bancario.

Además, es probable que la tarifa inicial haya desaparecido o cambiado de nombre, por lo que le aparecerá la más cercana a la de su contratación. Aún así, es recomendable comparar las diferentes tarifas de luz o tarifas de gas natural, para comprobar que efectivamente es la que mejor se adapta a nuestro inmueble, o podemos ahorrar en nustras facturas cambiando de tarifa o compañía de forma gratuita.

Actualizado a
91 123 89 19
Quiero que me llamen