Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

Atención al cliente de Repsol: números de teléfono gratuitos

imagen-cabecera-repsol-telefono

Repsol S.A. ofrece varios números de teléfono gratuitos, además de otras vías de comunicación, para facilitar que sus clientes contraten suministros, comuniquen averías y que cualquier usuario pueda realizar consultas relativas a sus productos y servicios.


Teléfono gratuito de atención al cliente de Repsol

Repsol cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente que responderá en castellano, catalán e inglés, y que está disponible de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Contactar con Repsol
Teléfono gratuito de atención al cliente en Repsol
900 118 866
  • ¿Qué puedo hacer desde el 900 118 866?
  • Pedir información sobre las tarifas de Repsol
  • Gestionar contratos y facturas
  • Presentar quejas y reclamaciones
  • Cancelar suministros

Además, Repsol ofrece otras líneas de teléfono más específicas que servirán de ayuda para los clientes que quieran realizar cualquier gestión.

Teléfonos gratuitos de Repsol
Teléfono Trámite
900 102 190 Contratar luz y gas natural
900 321 900 Contratar gas butano y propano
900 101 721 Asistencia técnica
900 118 866 Reclamaciones
900 102 260 Gestionar puntos de recarga, coches eléctricos

Todos los teléfonos mencionados en la tabla son gratuitos

La atención al cliente de Repsol está disponible de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche. El servicio de asistencia técnica estará disponible las 24 horas, todos los días del año.

Teléfono gratuito de atención al cliente en el extranjero

Para aquellos usuarios que quieran contactar con Repsol en el extranjero, la compañía ofrece una serie de teléfonos específicos de atención para otros países de la Unión Europea.

Contactar con Repsol en el extranjero
País Teléfono
+49 619 66 52 02 41 Alemania
+33 146 96 65 22 Francia
+34 650 67 50 25 Italia
+351 213 11 94 22 Portugal

Contratar gas butano o gas propano por teléfono en Repsol

El gas butano y el gas propano son Gases Licuados del Petróleo (GLP) que suelen encontrarse en lugares sin acceso al gas natural, como algunas zonas rurales. Ambos se suelen utilizar para la cocina, el agua caliente o la calefacción, con la diferencia de que el gas propano solo debe usarse en espacios amplios y ventilados debido a su toxicidad.

Pedir bombona de butano o propano con Repsol

Para adquirir gas butano o propano con Repsol, o resolver dudas acerca de los mismos, el usuario puede llamar gratis al siguiente número de teléfono, que estará disponible de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Contacto Repsol para butano y propano
Teléfono de atención al cliente de butano y propano en Repsol
900 321 900

También se podrá solicitar el gas butano y propano vía online, a través de los formularios correspondientes de la web de Repsol.

Teléfono de atención ante averías en Repsol

Una avería se puede producir en un punto de suministro concreto o en la red general de distribución eléctrica o de gas. Según el tipo de avería y su origen, los usuarios podrán recurrir al teléfono de asistencia técnica de Repsol, a otra comercializadora con la que tengan contratada un servicio de mantenimiento o a la distribuidora de su zona.

Avería en mi punto de suministro

Para saber si la avería se ha producido en el punto de suministro del cliente, este deberá comprobar el estado de los plomos. Si los plomos no han saltado, el usuario se puede encontrar ante una de las siguientes situaciones:

  1. No tengo servicio de mantenimiento contratado: El usuario deberá ponerse en contacto con un técnico de reparaciones
  2. Tengo contratado un servicio de mantenimiento de Repsol: Podrá llamar gratis al teléfono de asistencia técnica, disponible las 24 horas, todos los días del año 900 101 721
  3. Tengo contratado un servicio de mantenimiento de otra comercializadora: El usuario tendrá que contactar con la comercializadora con la que tenga contratado su servicio de mantenimiento

Avería en la red de distribución

Si la avería no se ha producido en el punto de suministro, es que la incidencia ha ocurrido en la red de distribución eléctrica o de gas. En estos casos, el usuario deberá ponerse en contacto con la distribuidora que le corresponda según el tipo de incidencia en su vivienda.

Teléfonos gratuitos de las distribuidoras eléctricas
Distribuidora eléctrica Teléfono de contacto
Viesgo Distribución 900 101 051
i-DE Distribución 900 171 171
UFD Grupo Naturgy 900 333 999
E - Distribución Varía en cada Comunidad Autónoma
Teléfonos gratuitos de las distribuidoras de gas
Distribuidora de gas Teléfono de contacto
Nedgia 900 750 750
Nortegas 900 400 523
Redexis gas 900 924 622
Gas Extremadura 900 649 416
Madrileña red de gas 900 601 010

¿Cómo sé qué distribuidora me corresponde?Si no sabe a qué distribuidora pertenece, el usuario podrá consultar cuál es su distribuidora eléctrica en una factura de luz y cuál es su distribuidora de gas en una factura de gas.

Teléfono de contratación de luz y gas natural en Repsol

Se podrán contratar suministros de electricidad y gas en Repsol:

  • Desde Selectra
  • Por teléfono con Repsol

Además, Repsol, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar suministros vía online desde los formularios de contratación disponibles en su web. Para contratar una tarifa online, el usuario interesado solo tiene que acceder a la oferta que le interese desde la web de Repsol. En ella encontrará un enlace directo para el contrato de la misma.

Contratar la luz o el gas natural de Repsol con Selectra

¿No sabes qué tarifa de Repsol contratar? Selectra ayuda a los usuarios interesados a elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y a su histórico de consumo, consiguiendo que este ahorre en sus facturas de luz y/o gas.

Contratar suministros en Repsol con Selectra
Teléfono gratuito de Selectra
91 076 96 95

Contratar la luz o el gas natural: teléfono de contrataciones de Repsol

Contratar suministros con Repsol
Teléfono gratuito de contrataciones con Repsol
900 102 190

¿Puedo pagar mis suministros de Repsol por teléfono?Repsol facilita a sus usuarios diferentes formas de pago, desde domiciliación bancaria, atención en sucursal, por cajero automático o desde la Oficina Online de su web, pero no facilita un número de teléfono concreto para realizar el pago de facturas.

Otras formas de contactar con Repsol

Repsol ofrece otras vías de comunicación para aquellos clientes y usuarios que deseen contactar con la compañía por otros medios.

Contacto digital
Vías online para contactar con Repsol
Formularios de contratación y consulta online
tuoficinaonline@repsolluzygas.com
Facebook: @repsol
Twitter: @Repsol
Instagram: @repsol

Repsol cuenta con una serie de oficinas de atención presencial repartidas por el territorio nacional. El horario de atención al cliente podrá variar según la localidad.

Con el objetivo de que el cliente de Repsol pueda realizar ciertos trámites de manera independiente, la compañía pone a su disposición una Oficina Online desde la que puede realizar las siguientes gestiones:

  • Controlar consumo mensual de electricidad
  • Ver un desglose de la factura, descargarla y abonarla
  • Modificar datos del contrato
  • Realizar consultas

Gracias a la App de Repsol, el usuario podrá acceder en cualquier momento a esta Oficina Online y llevar la información sobre sus suministros y sus facturas siempre encima. Está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar desde Google Play o, en caso de tener un dispositivo iOS, desde la App Store.

Repsol pone a disposición de aquellos usuarios con algún tipo de discapacidad auditiva un servicio de videointerpretación en lengua de signos para ayudarles a resolver dudas o gestionar cualquier tipo de trámite. Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Contacto de Repsol con accionistas
Atención de Repsol a accionistas
Oficina de información
900 100 100
Relación con accionistas y contenidos digitales
+34 917 530 215
Relación con accionistas minoritarios y contenidos digitales
+34 917 534 082
+34 917 533 662

De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde

Actualizado a
91 123 89 19
Quiero que me llamen