Teléfono Madrileña Red de gas para atención al cliente

Actualizado a
min. lectura

Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

¿Necesitas realizar alguna gestión?

Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

¿Necesitas realizar alguna gestión?

Madrileña Red de gas cuenta con varios teléfonos a disposición de los consumidores para contactar con la distribuidora en función de la gestión que se necesite realizar: dar la lectura del contador de gas, notificar una avería o solventar dudas con el servicio de atención al cliente.

Madrileña Red de gas teléfono

Teléfono

Gestión

912 667 788

Atención al cliente

918 363 839

Enviar lectura del contador

900 601 010

Urgencias y averías

660 557 932

Comunicación por whatsapp

¿Cómo contactar por teléfono con Madrileña Red de gas?

Como compañía distribuidora de gas natural en Madrid, Madrileña Red de gas ofrece diferentes canales de contacto por averías, urgencias o dudas acerca del suministro y la lectura del contador de gas. Además de por whatsapp o mediante su oficina virtual (actualmente no disponene de atención presencial), es posible contactar con la empresa vía telefónica.

A la hora de llamar por teléfono a Madrileña Red de gas es importante identificar el teléfono específico conforme a la gestión que queramos realizar, pues el número puede ser diferente. En caso de duda es recomendable contactar con el servicio de atención al cliente y explicar el caso concreto, tras lo cual se derivará al departamento concreto si fuera necesario.

¿Cuál es el teléfono de Madrileña Red de gas gratuito para atención al cliente?

Madrileña Red de gas atención al cliente 912 667 788

El servicio de atención al cliente de la compañía pone a disposición del consumidor este número para solventar dudas frecuentes y ser atendido por un asistente telefónico. Su horario de disponibilidad ocupa las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono para dar la lectura de contador con Madrileña Red de gas

Teléfono lectura contador 918 363 839

Para evitar las lecturas estimadas de consumo, aquellos consumidores cuya distribuidora sea Madrileña Red de gas, pueden enviar estas mediante llamada al número de teléfono anterior y, también, enviando una fotografía por whatsapp: 900 601 010.

Número de teléfono para averías con Madrileña Red de gas

Urgencias Madrileña Red de gas 900 601 010

En caso de avería es importante diferenciar si se trata de una incidencia que ocurre únicamente en un inmueble o que también afecta al vecindario o viviendas de alrededor. En el primer caso es posible que se trate de un fallo en la instalación del gas; en el segundo, en la red general, por lo que la avería será seguramente responsabilidad de la distribuidora.

Madrileña Red de gas opera en 41 municipios de la Comunidad de Madrid y en 5 distritos diferentes. Si se necesita contactar con alguna de las otras distribuidoras de gas estos son sus teléfonos:

Si se desconoce la distribuidora que opera en la zona, esta puede consultarse en alguna de las facturas de la comercializadora o su área de cliente.

Teléfono gratuito de Madrileña Red de gas para reclamaciones

Reclamaciones Madrileña Red de gas 900 601 010

La compañia también cuenta con un correo electrónico habilitado para denunciar algún tipo de irregularidad como puede ser la manipulación del contador de gas o un enganche ilegal: denuncia@madrilena.es.

Alternativas al teléfono para contactar con Madrileña Red de gas

Si prefieres contactar mediante otros canales diferentes puede hacerlo por whatsapp, email o en la página web:

  • Número de whatsapp: 660 557 932.
  • Correo electrónico: atencion.usuarios@madrilena.es.
  • Oficina virtual.
  • Página web.

 

También te puede interesar: