Energy Call
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en gas y luz resoverán todas tus gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 9h-20h)

Nedgia: teléfonos gratuitos y atención al cliente

Teléfono gratuito de Nedgia

Nedgia, empresa distribuidora del grupo Naturgy, pone a disposición de sus clientes una serie de números gratuitos para realizar distintas gestiones sin necesidad de desplazamientos.



¿Qué es Nedgia?

Nedgia es la empresa distribuidora de gas del grupo Naturgy, anteriormente conocido como Gas Natural Fenosa, y está compuesta a su vez por un total de 11 empresas de distribución repartidas por 11 Comunidades Autónomas del territorio español.

La red de distribución de Nedgia en España es de 53.042 kilómetros y llega a más de 1.000 poblaciones. Con más de 5,3 millones de clientes, Nedgia no solo distribuye gas en nuestro país, sino que lo hace en un total de 25 países con una red de 142.187 km.

Oficinas de Nedgia

Nedgia, empresa del grupo Naturgy, tiene como principio básico el cuidado del medio ambiente, prestando especial atención a la protección del entorno natural. Así, sus actividades se desarrollan con el principal fin de contribuir de manera positiva en el medio ambiente.

La sede de Nedgia y del grupo Naturgy se encuentra en Madrid, en Avenida de América, 38, 28028.

¿Cómo contactar con Nedgia?

La distribuidora de gas del grupo Naturgy ofrece a sus clientes una serie de teléfonos gratuitos para que éstos puedan tramitar y consultar todas aquellas gestiones que necesiten.

Nedgia: instalación de gas natural

Los clientes de Nedgia que busquen información a la hora de solicitar el alta de gas natural en su vivienda o local no necesitarán visitar una de las oficinas del grupo Naturgy, pues pueden hacerlo a través del teléfono gratuito de Nedgia: 900 333 730.

Además, el usuario puede solicitar a la distribuidora gasista la visita de uno de sus técnicos para realizar un presupuesto para la instalación de gas natural en su inmueble.

Nedgia: atención al consumidor y recepción de lecturas

Para solicitar todo tipo de información sobre la red de distribución de gas o sobre cuestiones de inspecciones periódicas o aportación de lecturas de contador, la distribuidora ofrece a sus clientes un número concreto.

Todos aquellos usuarios que quieran aportar la lectura de su contador de manera gratuita pueden hacerlo a través de uno de los teléfonos gratuitos de Nedgia o a través de la página web de la distribuidora.

Gestiones Teléfono
Atención al consumidor 900 100 252
Recepción lecturas de contador 900 770 770

Nedgia: urgencias

El servicio de urgencias de Nedgia está disponible para todos y cada uno de sus clientes, ante las posibles averías que puedan surgir en sus instalaciones de gas natural.

Además, Nedgia también les facilita la información actualizada del estado de las incidencias que puedan presentarse en la red de distribución, cortes programados o situaciones especiales en las que haya que cortar el suministro de gas natural.

Teléfono gratuito de Nedgia emergencias
Gestiones Teléfono
Urgencias 900 750 750

Nedgia: atención al cliente de propano

Para los usuarios que dispongan de gas propano en su inmueble o local, la distribuidora gasista ha habilitado un teléfono de Nedgia de atención al cliente de propano: 900 708 709.

El propano es un gas licuado del petróleo resistente a temperaturas extremas utilizado en todas aquellas zonas donde no llega la red de distribución de gas natural. Éste último es más económico y no necesita un depósito en la vivienda, elemento que sí necesita el gas propano.

Nedgia: gas natural para vehículos

Para todos aquellos clientes interesados en el gas natural vehicular, la distribuidora ofrece toda la información que necesiten a través de uno de sus teléfonos gratuitos de Nedgia.

Gestiones Teléfono
Gas natural para vehículos 900 500 404

Grupo Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

Como hemos señalado previamente,Nedgia pertenece al grupo Naturgy, anteriormente conocido como Gas Natural Fenosa. Éste está compuesto por distintas sociedades dedicadas a sus líneas de negocio: comercialización de electricidad y gas natural y distribución de ambos suministros.

Sociedades de Naturgy
Sociedades CIF Teléfono
Naturgy Iberia, S.A. A08431090 902 402 424
Comercializadora Regulado, Gas & Power, S.A. A65067332 900 100 251
Unión Fenosa Distribución, S.A. A63222533 900 111 999
Nedgia, S.A. A66036674 934 025 100
Actualizado a
91 123 89 19
Quiero que me llamen