Valoraciones de Repsol: reseñas reales de sus clientes
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Repsol
Tuve una incidencia con la bombona que no funcionaba,y fueron rápidos y resolutivos,como era sábado pensé que no vendrían hasta lunes,pero vinieron al poco rato de llamar y me solucionaron el problema.Para mi el servicio técnico de 10
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Mucho cuidado con ellos, la comercial vende una cosa y lo que firmas es otra, mucho mas caro que mi compañía anterior y encima te engañan porque te dicen que no hay permanencia pero desistí antes de los 15 días cuando me di cuenta que me engañó y me cobraron por tres dias de servicio 91 euros, 78 euros por cese anticipado cuando me aseguró firmemente que no había permanencia de ningún tipo. Unos timadores sin vergüenzas. Me hicieron perder el buen precio de los excedentes que tenía con mi anterior compañía, y el buen precio que tenía con ellos. No lo recomiendo para nada.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Los comentarios sobre Repsol Luz y Gas y los servicios que ofrece, te pueden dar una idea global de cómo funciona la compañía y lo que opinan sus clientes sobre la compañía.
Opiniones sobre las tarifas de Repsol Luz y gas
Ventajas sobre las tarifas de Repsol
Desventajas sobre las tarifas de Repsol
¿Compensa contratar con Repsol?
Además de atender a las valoraciones de los clientes de Repsol, resulta interesante hacer una comparativa a nivel precio de lo que te pueden ofrecer las diferentes compañías gasísticas del mercado.
|
Tarifa |
Precio mensual |
|---|---|
|
One Luz Endesa |
47.98 € |
|
Tarifa Discriminación Horaria Repsol |
51.44 € |
|
Plan Noche Iberdrola |
58.28 € |
|
Octopus Relax Octopus Energy |
48.53 € |
|
One Luz 3 Periodos Endesa |
50.71 € |
|
Luz Siempre TotalEnergies |
44.98 € |
Precios sin impuestos
Valoraciones sobre la atención al cliente de Repsol Luz
Estas son las valoraciones de los clientes de la Repsol Luz y Gas sobre la atención que reciben por parte de la compañía.
- Dispone de oficinas físicas.
- Área de clientes muy intuitiva.
- Repsol Waylet: App con descuentos en carburantes fácil de usar.
- Repsol Vivit: App móvil con consejos para ahorrar en tu consumo.
- Atención al cliente de gas de Repsol gratuito para clientes y no clientes.
- Puedes pagar tus facturas pendientes online.
- Asistencia telefónica lenta.
- Contratación de tarifas únicamente por teléfono o vía online.
También te puede interesar:
Mucho cuidado con ellos, la comercial vende una cosa y lo que firmas es otra, mucho mas caro que mi compañía anterior y encima te engañan porque te dicen que no hay permanencia pero desistí antes de los 15 días cuando me di cuenta que me engañó y me cobraron por tres dias de servicio 91 euros, 78 euros por cese anticipado cuando me aseguró firmemente que no había permanencia de ningún tipo. Unos timadores sin vergüenzas. Me hicieron perder el buen precio de los excedentes que tenía con mi anterior compañía, y el buen precio que tenía con ellos. No lo recomiendo para nada.
Voir plus Voir moins