Gas Extremadura en Badajoz

Gas Extremadura en Badajoz

Gas Extremadura es la principal distribuidora de gas natural en Badajoz, pero también suministra en otros puntos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Es la encargada de acercar el suministro de gas natural a las viviendas y negocios en su área geográfica.

¿Cómo dar de alta el gas natural en Badajoz?

 El primer paso para tener gas natural en una vivienda o negocio es saber si existe instalación de gas natural:

Si aún no tienes instalación de gas natural deberás ponerte en contacto con un instalador autorizado, tal y como te contamos más adelante.

 Si ya tienes la instalación de gas natural, deberás tener a mano el código CUPS, el código alfanumérico que identifica tu suministro de gas:

Si no sabes cuál es tu código CUPS, deberás llamar a la distribuidora de tu zona para que te lo facilite.

Aunque Gas Extremadura sea la mayor distribuidora de gas natural en Badajoz, se deberá comprobar a cuál pertenece nuestra dirección, ya que en varios municipios y localidades de Badajoz la distribuidora de gas es Redexis Gas o Nedgia del grupo Naturgy.

¿Es Gas Extremadura tu distribuidora de gas natural? El nombre de tu distribuidora de gas natural aparece tanto en tu contrato como en todas tus facturas de gas. Si aún no tienes suministro de gas o no sabes cuál es tu distribuidora, podrás llamarnos al teléfono 91 198 12 18 y te informaremos de manera gratuita.

 Si conoces el código CUPS, deberás ponerte en contacto con la compañía con la que quieras dar de alta el gas natural en el inmueble. Entonces, la comercializadora se pondrá en contacto con Gas Extremadura para mandar un técnico que instale el contador de gas.

Instaladores de Gas Extremadura en Badajoz

Para realizar la instalación de gas natural en una vivienda o negocio es necesario que se lleve a cabo por un instalador de gas autorizado. A continuación, te mostraremos algunos de los instaladores autorizados de Gas Extremadura en Badajoz para que elijas el más cercano a tu inmueble.

Si quieres instalar el gas natural en Badajoz, podrás ponerte en contacto con:

Confía Energías

Calle Meléndez Valdés, 15, 06002 Badajoz

924 26 13 33

Gas Extremadura en Don Benito y Villanueva de la Serena

En la ciudad de Don Benito podemos encontrar a una de las principales empresas colaboradoras de Gas Extremadura en la provincia de Badajoz.

Instalaciones Dabeal, S.L

Calle Santiago, 10, 06400 Don Benito, Badajoz

924 81 30 40

Este instalador pertenece también a Villanueva de la Serena, ya que ambas ciudades conforman la comarca de las Vegas Altas, sumando casi 63 mil habitantes.

De la misma manera podrá operar en municipios colindantes como lo son Guareña, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Valverde de Mérida.

Almendralejo, instaladores de gas natural

El municipio de Almendralejo, capital de la comarca de Tierra de Barros, también cuenta con instaladores autorizados de gas natural.

La siguiente empresa presta servicio a los casi 75 mil habitantes de la comarca con las instalaciones y reparaciones de Gas Extremadura.

Serman Instalaciones, S.L.

Calle Badajoz, 86, 06200 Almendralejo, Badajoz

924 66 28 79

Instalar gas natural en Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros es la sede de la comarca de Sierra Suroeste, donde el gas natural también es distribuido por Gas Extremadura a sus más de 26 mil habitantes.

Tanto en esta ciudad como en sus pueblos colindantes se podrá contactar con el siguiente distribuidor para todas la gestiones relacionadas con su suministro de gas:

Instalaciones Jerezanas, Soc. Coop

Av. Portugal, 118, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz

924 75 19 00

Montijo, instaladores de Gas Extremadura

En el municipio de Montijo, a 5km del río Guadiana, encontramos otros instaladores de referencia de Gas Extremadura, por lo que si tienes una vivienda o local en Montijo o en algún municipio cercano como Lobón, deberás contactar con ellos.

Instalaciones Llanos

Calle Cardenal Portocarrero, 26, 06480 Montijo, Badajoz

924 45 39 22

Instaladores de gas natural en Olivenza

Podrán contactar con el instalador de Gas Extremadura de Olivenza todos los habitantes de las localidades situadas en la comarca de los Llanos de Olivenza.

Fontelex

Calle Artesanos, 106100 Olivenza, Badajoz

924 49 16 68

Gas Extremadura en Villafranca de los Barros

En Villafranca de los Barros, así como en el resto de la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, Gas Extremadura es la distribuidora de gas, pudiendo instalar el suministro con el siguiente instalador autorizado:

Gas Villafranca Energía

Calle Acero, 2606220 Villafranca de los Barros, Badajoz

924 52 78 27

Instala gas natural en Zafra y Los Santos de Maimona

La comarca de Zafra, junto a Los Santos de Maimona y otros municipios cercanos como Burguillos del Cerro, podrán instalar gas natural con la distribuidora Gas Extremadura contactando con:

Instalaciones Moriche, SL

Calle Fernando Moreno Márquez, 28, 06300 Zafra, Badajoz

924 55 17 17

¿Qué gestiones puedo realizar con Gas Extremadura?

Gas Extremadura, al igual que el resto de distribuidoras de gas, se encargan de realizar una serie de funciones:

  1. Supervisar que la instalación de gas natural cumple con los requisitos necesarios para activar su alta.
  2. Entregar el certificado de instalación del gas natural, documento que confirma que la instalación de gas se ha realizado correctamente.
  3. Realizar la lectura del contador de gas.
  4. Llevar a cabo las inspecciones obligatorias de la instalación de gas.
  5. Solucionar las averías en la instalación de gas.

Por lo tanto, en caso de querer realizar alguna de estas gestiones, podrás ponerte en contacto con la distribuidora a través de los canales que te mostramos a continuación.

Teléfono de Gas Extremadura en Badajoz

Si necesitas ponerte en contacto con Gas Extremadura podrás llamar a alguno de los siguientes números que la distribuidora pone a disposición de sus clientes:

  • Teléfonos de Gas Extremadura para Badajoz
  • Teléfono de atención al cliente: 924 24 84 84
  • Teléfono de su oficina en Badajoz: 924 24 20 00
  • Central de avisos: 902 117 416
  • Teléfono gratuito de central de avisos: 900 649 416

Oficina de Gas Extremadura en Badajoz

En la ciudad de Badajoz se encuentra la oficina central de Gas Extremadura para toda la comunidad autónoma, donde sus clientes podrán acudir para realizar todo tipo de trámites en persona:

  • Dirección de la oficina de Gas Extremadura en Badajoz
  • Calle Antonio de Nebrija, nº8, Bajo A, 06006, Badajoz
  • El horario de atención al cliente es de 9 a 14h de lunes a viernes
Actualizado a
91 198 12 18
Quiero que me llamen