TotalEnergies clientes: registro y acceso a tu área

Actualizado a
min. lectura

En el área clientes de TotalEnergies, antigua EDP Residencial, podrás acceder a tus contratos, descargar facturas y ver los puntos acumulados, entre otras consultas. Te contamos cómo hacer cada gestión y el registro en la web y app.

¿Qué es el área de clientes de TotalEnergies?

El área privada para clientes de TotalEnergies, antiguo EDP online Residencial, es una plataforma web donde puedes hacer todas las consultas relativas a tus contratos de luz, gas y/o mantenimiento de los suministros.

¿Quieres tener el área clientes en tu móvil? Descárgate la app de TotalEnergies en tu dispositivo. Disponible para iPhone y Android.

¿Cómo me registro en el área de TotalEnergies clientes?

Para registrarte en el área privada de TotalEnergies solo tienes que introducir tu DNI (con letra), aparecerá entonces el correo electrónico asociado a tu contrato, por seguridad estará cifrado con asteriscos. Introduce tu e-mail completo y la compañía te enviará un correo a esa dirección para que crees tu contraseña.

Se pueden dar otras situaciones para acceder a tu área cliente:

  • Si no te acuerdas de tu e-mail te mandaran un SMS a tu móvil con el código para activar el área cliente.
  • Si la compañía no tiene registrado tu correo, ni tu móvil, te pedirán los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tengas domiciliadas las facturas de luz y/o gas.
  • En caso de que tus facturas no estén domiciliadas, te pedirán el número de cuenta asociado al contrato y un correo electrónico con el que registrarte en el área privada.

¿Qué gestiones puedo hacer online con TotalEnergies?

Desde el área de clientes de TotalEnergies, antigua EDP Residencial, puedes realizar las siguientes consultas:

Si tienes alguna duda relacionada con el área cliente o su acceso, puedes ponerte en contacto con el teléfono del área de clientes de TotalEnergies en el 900 925 592.

¿Alguna duda más con el área clientes de TotalEnergies?

¿Por qué no me deja entrar en el área de clientes?

  • Para tener acceso a la plataforma asegúrate de haber aceptado las cookies de tu navegador.
  • Comprueba que estás introduciendo la contraseña bien y si tienes dudas haz click en recuperar contraseña para crear una nueva.
  • Si has intentado varias veces el acceso puede que tu usuario haya quedado bloqueado. Para desbloquearlo ponte en contacto por chat o teléfono con TotalEnergies.
  • Para acceder al área de clientes es necesario tener actualizado el navegador e instalado Acrobat Reader 8.0 para que funcione sin problemas.

¿Por qué salta un mensaje con “La sesión ha caducado”?

Si has entrado en tu sesión y llevas un tiempo inactivo, aparecerá una ventana emergente indicando que “tu sesión ha caducado”. Solo tienes que loguearte y volver a entrar. Por seguridad, cuando termines de hacer tus consultas, cierra sesión.

¿Por qué no puedo abrir las facturas que me descargo?

Para poder abrir las facturas en PDF debes tener instalado Acrobat Reader. Algunos navegadores junto con versiones antiguas de Acrobat generan problemas para facilitar la descarga, es aconsejable actualizarlo.

¿Por qué no recibo el e-mail para crear la contraseña?

  • Debes comprobar en tu correo la bandeja de “correo no deseado” o “spam”.
  • Si no has escrito bien la dirección del correo no lo recibirás, revísalo antes de mandarlo o reenvíalo.
  • El e-mail que te envía TotalEnergies caduca en 5 días, pasado ese tiempo, debes registrarte de nuevo