Ariston: Servicio Técnico y Equipos

Ariston

Te mostramos los equipos de calefacción y agua caliente de Ariston y cómo contactar con el servicio técnico ante cualquier duda o avería.


¿Qué es Ariston?

Ariston es una marca perteneciente a Ariston Thermo Group, del que también forma parte la marca Chaffoteaux. Ariston se especializa en proporcionar soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria a usuarios domésticos y residenciales.

Ariston lleva desde 1960 fabricando calentadores y termos. En los años 80 comenzó con la fabricación de calderas y con la entrada del nuevo siglo desarrolló modelos de bomba de calor para aerotermia. Todo ello para satisfacer tanto las necesidades de calefacción como las de agua caliente de los usuarios.

¡Descubre sus precios y características!

Equipos Ariston

Servicio Técnico de Ariston

Ariston pone a disposición de los usuarios diferentes vías de contacto para resolver dudas o solicitar una visita del SAT de Ariston para solucionar cualquier problema que pueda surgir con cualquiera de sus equipos. Para ellos, Ariston dispone de diferentes puntos de Servicio Técnico Oficial repartidos por toda España.

Cada punto de Servicio Técnico Oficial de Ariston está especializado en diferentes productos (agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y energía solar). Para encontrar el SAT de Ariston más cercano debes acceder aquí y rellenar los campos con tu dirección y el tipo de producto.

Servicio Técnico de Ariston
Servicio Contacto
Asistencia técnica usuarios 91 060 24 42
Asistencia técnica usuarios Formulario
Asesoramiento profesionales proyectos@ariston.com

Además, de resolver dudas y prestar asistencia especializada, el Servicio Técnico de Ariston ofrece ampliación de la garantía y servicios de mantenimiento. Para ampliar la garantía y disfrutar de 3 años extra y de un 10% en piezas y mano de obra, el usuario ha de entrar en ampliaciongarantia.es y rellenar los campos con los datos del producto Ariston.

My team Ariston

My team de Ariston es un club para profesionales en el que se premia a los instaladores por montar productos Ariston. Los instaladores consiguen descuentos, promociones y financiación para ofrecer a los clientes. Además, obtienen puntos que pueden canjear por premios y tarjetas.

Actualizado a