Las opiniones de los clientes sobre HomeServe tienden a destacar su profesionalidad, su larga experiencia, su rapidez y su eficiencia. Los técnicos de esta empresa autorizada se especializan en la reparación y la instalación de equipos de calefacción y refrigeración.
¿Por qué elegir HomeServe para instalaciones y reparaciones?
Las personas que han confiado en HomeServe destacan en sus opiniones las siguientes cualidades de su trabajo:
Rapidez y eficiencia de los servicios de mantenimiento
En HomeServe ofrecen un servicio de mantenimiento para calderas y aires acondicionado que incluye:
- Inspecciones anuales.
- Servicio de urgencias.
- Hasta tres horas de mano de obra gratuita.
- Recambios.
Si tus instalaciones acumulan unos cuantos años a sus espaldas, o si quieres alargar su vida útil desde el primer momento, contratar un servicio de mantenimiento por muy poco dinero al año es una gran idea que permite hacer frente a imprevistos.
Los usuarios destacan que una llamada vale para que el equipo técnico acuda en un tiempo récord a la vivienda a solucionar las averías.
Atención telefónica rápida y de utilidad
Otro de las características que destacan los clientes de HomeServe en sus opiniones es la rapidez de su servicio de asistencia telefónica.
Los usuarios destacan que los asistentes son "agradables" y que "conocen de su tema", solucionando las dudas de los clientes de manera profesional.
¿Necesitas un cambio o una reparación?
Nuestros instaladores te ofrecen un presupuesto gratuito y sin compromiso
¿Necesitas un cambio o una reparación?
Nuestros instaladores te ofrecen un presupuesto gratuito y sin compromiso
Conocimientos y experiencia
Con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, los técnicos de HomeServe destacan a ojos de los clientes por sus extensos conocimientos en el ámbito de las reparaciones del hogar y las instalaciones de calefacción, aire acondicionado y energías renovables.
Indignante. El miércoles 29 de octubre solicité asistencia a través de la página web porque se había bloqueado la caldera. Ya había pasado otra vez y la solución es fácil, tal como me explicó el técnico. No me contestaron. El lunes 4 de noviembre hago la consiguiente reclamación por teléfono. Me llaman inmediatamente de la empresa reparadora y quedamos para el martes por la mañana. Vino el técnico, otro diferente, y empieza a buscar el error en internet, no parecía tener mucha idea. Me explica que es un problema con la cal, pero se había equivocado de número de error y se lo hice saber. Con pocas ganas, vuelve a buscar, esta vez el número correcto. No parece saber cómo solucionarlo, pero desmonta la tapa de la caldera. Mira un poco, hace un par de fotos, cierra mal la caldera (!) y me dice que es una reparación de 1000 euros. Le digo que ya se puede marchar y aún me pregunta: ¿y qué vas a hacer sin caldera? Saquen sus propias conclusiones, la mía es que venía a venderme una y no a reparar la que tengo. Cuando llamo para reclamar, a los cinco minutos a Homeserve me dicen que aún no les ha llegado la informaci´çon, que me llamarán. Al día siguiente, como no me llaman, vuelvo a llamar: me responden que el técnico ha dicho que no se puede arreglar y que és tiene razón porque ha hecho las fotos (que no pueden compartir conmigo, no sé por qué extraña razón, a lo mejor no son ni las de mi caldera) y que, si quiero, ponga una reclamación. Me siento estafado, en todos los años que llevo pagando, solo tres o cuatro veces he necesitado asistencia y siempre han sido temas menores.
Ver más Ver menosHe estado hablando con ellos para cambiar el sistema de calefacción por otro que consuma menos y me han atendido fenomenal. Seguiré con el proceso.
Ver más Ver menosLlamé por una reparación urgente a las once de la noche y en menos de una hora estaba el técnico allí. Hay servicios de mantenimiento más baratos, pero no me interesan teniendo en cuenta la calidad del que tengo contratado.
Ver más Ver menos