Teléfono Som Energía, ¿cómo contactar con atención al cliente?

Actualizado a
min. lectura

Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

Información, gestiones y dudas

Asistencia telefónica gratuita

Ilustración teléfono

Información, gestiones y dudas

¿Cuál es el teléfono de Som Energía para atención al cliente?

El número de teléfono de Som Energía para atención al cliente es el 900 103 605 y está disponible de lunes a viernes entre las 9 y las 14h (a excepción de los días festivos).

Atención al cliente de Som Energía

Teléfono gratuito de Som Energía

900 118 866

Este teléfono de atención al cliente es gratuito y permite planetar dudas, realizar trámites y lleva a cabor gestiones con la compañía.

Cabe recordar que Som Energía no comercializa gas, por lo que las consultas que se atenderán serán siempre referentes al sumnistro eléctrico y las tarifas de luz que esta ofrece.

¿A qué teléfono de Som Energía llamar para contrataciones?

Para realizar contrataciones con Som Energía y contactar con la oficina comercial debe llamarse al número de teléfono 872 202 550.

La llamada a este número de teléfono sólo será gratuito si aquel que realiza la llamada cuenta con una tarifa plana con llamadas a teléfonos fijos. De lo contrario supondrá un coste para el consumidor.

Oficina comercial de Som Energía

Teléfono de Som Energía para contrataciones

872 202 550

El horario de atención telefónica será el mismo que para el teléfono de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 14h los días laborables de lunes a viernes. No prestará servicio los días festivos, el 24 de junio, el 11 de septiembre y el 24, 26 y 31 de diciembre, además del Lunes de Pascua.

Teléfono de Som Energía para averías

Como sucede con el resto de compañías energéticas, las averías en el suministro de luz pueden deberse a un imprevisto en la propia instalación o a una incidencia en la distribución.

En el primer caso, aquellos que tengan una avería con Som Energía deberán llamar al teléfono 900 118 866; en el segundo, el consumidor deberá contactar con su distribuidora de luz, la cual puede consultarse en la factura eléctrica habitual.

Estas son las principales distribuidoras eléctricas que operan en el territorio nacional:

La distribuidora de luz que corresponde a cada hogar no se puede elegir y vendrá determinada por la zona geográfica en la que este se encuentre.

¿Cuál es el teléfono de Som Energía para Barcelona?

El teléfono Som Energía para Barcelona, Sabadell y el resto de Cataluña es el mismo que para el resto del panorama nacional: el 900 118 866 para la atención al cliente y el 872 202 550 para contactar con la oficina comercial.

Los costes por llamada serán también los mismos en toda España, gratuito en el caso del servicio de atención al cliente y con coste en el caso de usar el número para contrataciones.

¿Cómo contactar con Som Energía por correo electrónico?

Som Energía permite contactar con la compañía, en función de la gestión que se quiera realizar, a través de los siguientes correos electrónicos:

  • Para información general Som Energía proporciona el correo info@somenergia.coop
  • Si se quiere dar de alta la luz o llevar a cabo una contratación puede escribirse a comercializacion@somenergia.coop
  • En caso de que se quiera realizar una reclamación: reclama@somenergia.coop
  • Por dudas sobre la facturación: factura@somenergia.coop
  • Consultas sobre impagos: cobros@somenergia.coop